“¡Me gustaría que lo diga!” Exdiosa del Bailando trató de “ladrona” a Flor Vigna

"Chorearon bien", dijo la bailarina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/16/me-gustaria-que-lo-diga-exdiosa-del-bailando-trato-de-ladrona-a-flor-vigna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-16T12:38:39-03:00">noviembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-16T12:38:41-03:00">noviembre 16, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo casi no existen las amistades. En este caso, uno de los ciclos que saca varios trapitos al sol es el programa de Marcelo Tinelli, se trata de nada más y nada menos que del “Súper Bailando 2019“, el certamen de baile que tantos éxitos le dio en sus 30 años al aire. Con pelan competencia en juego, una exparticipante soltó una bomba inesperada.

La que no se calló nada y fue filosa al arremeter contra la bicampeona del Bailando por un Sueño es Mora Godoy. La tanguera tildó de “ladrona” a Flor Vigna. El comentario de la mediática se originó luego de la puesta en escena de la blonda, quien bailó el ritmo de turno, “jive”. La concursante del show televisivo más visto del prime time nocturno recibió casi un puntaje perfecto.

Tras la consagración, Mora salió al cruce y fue contundente: “Chorearon bien. Me encantó, no me molesta… Al contrario, me encanta que se inspiren en mí”, le confesó a “Siempre Show”, con un tono fuerte al evidenciar su fastidio y continuo: “Sólo que me gustaría que lo digan. Pero yo los banco a muerte a Flor Vigna y Facu Mazzei, me encanta el equipo con Mati Napp (el coach)”.

Para cerrar, Godoy fue irónica al remarcar su postura: “Es verdad que es nuestra idea. En la coreografía cuando ella le baja el pantalón al bailarín, eso se lo hacemos a la chica en mi espectáculo. A mí me gusta ser modelo inspirador, siempre me gustó”, concluyó la morocha que tuvo un corto paso por el espectáculo del Trece.

Recordemos que Vigna y Mazzei la rompieron en La Corte. “Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba”, reconoció Ángel de Brito al poner su máxima nota: 10. Luego Pampita, dueña del voto secreto, comentó: “Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos”.