¡Ángel de Brito reveló que Paula Chaves está embarazada! “Es muy reciente, entonces no lo quieren decir”

El periodista compartió imágenes de la modelo en una clínica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/angel-de-brito-revelo-que-paula-chaves-esta-embarazada-es-muy-reciente-el-embarazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T10:01:44-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T10:16:30-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Esta semana, Paula Chaves hizo un anuncio que sorprendió a todos: se bajó, repentinamente, de la obra Atrapados en el Museo que se presentará en la temporada de verano en Carlos Paz. “¡Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos!“, expresó en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo. Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, continuó la bellísima conductora.

“De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, remarcó. “Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso (conformado por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Fredy Villarreal, Bicho Gómez y Rodrigo Noya) de Atrapados en el museo, que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020”, cerró.

En ese contexto, se desataron muchas dudas acerca del motivo por el que tomó tal decisión. Y, según Ángel de Brito, todo se debe a que Paula estaría esperando su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a su pareja, Pedro Alfonso. “Es muy reciente el embarazo, entonces no lo quieren decir. Pero bueno, gente de la obra ya lo sabe por eso me llegó “, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

¡Pero eso no fue todo! Además, el destacado jurado del Súper Bailando 2019 compartió unas imágenes en sus redes sociales que probarían su información. “ECO. Ayer (por el jueves 14 de diciembre) a las 15, en un centro de salud. Paula Chaves, acompañada por su hermana Delfina”, escribió De Brito en su cuenta oficial de Instagram donde compartió un video en el que aparece Chaves y su hermana Delfina en una clínica. ¿Será?