Coco Basile destrozó a Marcelo Tinelli: “¡Es un ladrón! Lo único que quiere es seguir robando”

El exentrenador de la Selección estalló de furia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/coco-basile-destrozo-a-marcelo-tinelli-es-un-ladron-lo-unico-que-quiere-es-seguir-robando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T09:33:19-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T09:33:20-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Esta semana, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al revelar que tuvo un encuentro con Alberto Fernández con quien trabajará en un proyecto de ayuda social para los barrios y el Conurbano en el Observatorio del Hambre y la Pobreza. “En acción social hay algo lindo que se está gestando. Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar”, contó en diálogo con Radio Mitre.

Más tarde, el vicepresidente de San Lorenzo participó en Puerto Madero de la primera reunión del Consejo contra el hambre impulsado por el presidente electo. Allí declaró: “Desde hace mucho tiempo sigo con preocupación la realidad del país. Y más allá de las opiniones y los pareceres, de los distintos enfoques que podamos tener, hay algo que no me puedo sacar de la mente: el hambre”.

“Que en mi país, que produce alimentos para millones en el mundo, haya gente que no pueda llevar un plato de comida a su mesa me produce una tristeza enorme. Algo inverosímil. Un crimen, para decirlo sin vueltas. Y lo más terrible es que nunca vamos a fondo para solucionarlo. No podemos seguir mirando para otro lado”, concluyó el dueño de La Flia. Contenidos.

En Bendita TV dialogaban sobre los dichos del empresario, cuando Any Ventura recibió un durísimo mensaje contra Marcelo de parte de, nada más y nada menos que, Alfio “Coco” Basile. “Alguien importante, que es muy querido en el mundo del fútbol, le mando a esto Any”, contó Beto Casella y leyó el texto. “Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli”, arrancó.

“Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, sentenció. Entonces, Beto reveló que había sido Basile. “Éste se la banca eh, se la banco como jugador, técnico y ahora en la vida”, disparó Casella. “Como me escucho defenderlo parece que se enojó”, cerró Ventura. ¡Tremendo! ¿Qué dirá Tinelli?