Federico Bal habló de su futuro en el Bailando: “Este fue el último ritmo…”

El bailarín se mostró muy emocionado. ¡Fijate qué dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/federico-bal-hablo-de-su-futuro-en-el-bailando-este-fue-el-ultimo-ritmo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T11:42:47-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T11:42:48-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El Súper Bailand0 2019 está llegando a su fin y las parejas que llegarán a la final comienzan a definirse. Marcelo Tinelli, teniendo en cuenta las diferentes problemáticas que enfrentó en el certamen a lo largo de la emisión de este año decidió plantarse y lanzó una serie de imposiciones que deberán respetarse a rajatabla el tiempo que queda del concurso.

“Quiero decirles una cosa para todos los participantes que vienen que a uno le duele una uña, que el otro tiene problemas. Lo que les quiero decir es que no hay más reemplazos”, expresó en la gala del jueves. “El que no pueda bailar no va al teléfono, le damos la oportunidad de que vaya al duelo. Y si no se recupera antes del duelo, entonces sí va al teléfono”, agregó Marcelo.

“No podemos estar nosotros yendo a la clínica a ver si los diagnósticos son acertados o no. Ya está”, completó indignado. “Y otro tema también: hasta acá llegó el reemplazo de Lourdes Sánchez. Vino a bailar Soledad Bayona. Tres ritmos es lo que se permite. A partir de ahora la titular es Lourdes Sánchez. Y si no llega, tiene la posibilidad de llegar al duelo. Y si no, irá al teléfono”, cerró.

En ese contexto, Federico Bal se refirió a la situación con su partenaire, Lourdes Sánchez, y el futuro de ambos en el programa. A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió unas postales junto a Soledad Bayona (quien reemplazó a Lourdes) y escribió: “Ganas de todo. Eso me genera este hermoso #superbailando2019 ganas de ensayar, de bailar en estas súper galas”.

“De encontrarme con mis pares, de interactuar con @marcelotinelli con el jurado y con el BAR. Ganas de reírme. Ganas de ganar el certamen”, continuó. “‪Una grande se va y otra grande vuelve. Este fue el último ritmo con nosotros de @solbayonaok y la voy a extrañar. Pero una enorme felicidad porque vuelva mi compañera, la gran @lourdesanchezok. Y ganas de agradecer tantas cosas lindas. Seguimos por este hermoso sueño, aguanten los pibes”, concluyó Bal, anticipando el regreso de Sánchez.