Flor Peña y Guillermo Francella anunciaron el regreso de “Casados con Hijos”

¡No te pierdas la publicación de los actores!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/flor-pena-y-guillermo-francella-anunciaron-el-regreso-de-casados-con-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T10:55:35-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T10:55:36-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Desde hace un tiempo se rumorea la posibilidad del reencuentro del elenco de Casados con Hijos en una nueva producción. Y, finalmente, los propios actores salieron a confirmarlo. Florencia Peña en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto posando junto a Guillermo Francella y terminó por confirmar la noticia que todos esperaban conocer.

“Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo… @eriquitarivas @marcelo.debellis @lopymanok @luisanalopilato #2020 (sic)”, escribió la famosa y querida intérprete al pie de la postal, desatando el furor de los fans de la exitosa ficción.

Más tarde, Dario Turovelzky (Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe) publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde aparecen algunos de los actores de la tira junto a los productores, entre ellos, Gustavo Yankelevich. Otro actor que hizo eco de la información fue Marcelo DeBellis que simplemente subió una captura del nombre de la sitcom y escribió: “Los amo a los 5”.

Días atrás, el reconocido productor dialogó con el programa Confrontados y adelantó información de lo que se viene. “Está confirmado. Mañana ya grabamos los comerciales de radio, los spots y la semana que viene ya salen al aire”, aseguró Yankelevich. Luego con respecto a las dudas sobre la presencia de Erica Rivas indicó emocionado: “Es el elenco original”.

Voir cette publication sur Instagram

♥️ Los amo a los 5.

Une publication partagée par Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) le

 “Ya los autores, que son los mismos que habían adaptado y escrito los capítulos, están trabajando para hacer el guión de Casados con hijos en el Gran Rex a partir de junio”, informó Gustavo, revelando la fecha de la posible presentación. “Es una linda apuesta en la que realmente me siento súper halagado de poder producirla”, concluyó el destacado empresario.