“Hay que respetar esas cosas” ¡José María Listorti le salió al cruce a Ángel de Brito!

Angel de Brito Jose maria Listorti

El periodista cuestionó a su colega por difundir una información.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/hay-que-respetar-esas-cosas-jose-maria-listorti-le-salio-al-cruce-a-angel-de-brito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T10:26:29-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T10:26:31-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Esta semana, Paula Chaves anunció que se bajaba de la obra Atrapados en el Museo que se presentará en la temporada de verano en Carlos Paz. En ese contexto, comenzaron a salir diferentes especulaciones al respecto del verdadero motivo de su decisión. Ángel de Brito, en su ciclo Los Ángeles de la Mañana, confirmó que la razón de Paula para no actuar es debido a que estaría embarazada.

“Paula Chaves se baja de la obra porque está embarazada. Es muy reciente el embarazo entonces no lo quieren decir. Pero bueno, gente de la obra ya lo sabe por eso me llegó. Así que le mandamos un beso grande”, expresó el conductor de LAM. Además, por si eso no fuera suficiente, en su cuenta oficial de Instagram compartió un video donde se ve a Chaves junto a Delfina en una clínica.

José María Listorti trató el tema en su programa, Hay que Ver, donde cuestionó la actitud del jurado del Súper Bailando 2019 y terminó desatando un cruce. “Ángel de Brito lo dio por cierto el embarazo. A mí me parece, con todo cariño, que esa noticia a tiene que dar la protagonista, me parece, por más que sea una primicia”, arrancó opinando el presentador.  “Son cosas en la que justamente hay que respetar la decisión de las persona involucradas. Si tenés una enfermedad, ¿yo lo voy a decir?”, agregó.

Denise Dumas, la coconductora, entonces se puso a favor de Ángel y aseguró que un embarazo es una buena noticia. “Sí, pero a lo mejor no se quieren enterar o no quiere decirlo. Hay que respetar esas cosas, que para mí, son muy personales, cosas que hasta que no la diga la protagonista…”, le respondió José María. “Por eso nosotros lo ponemos en potencial. Estaría embarazada”, argumentó.

Tras enterarse de los comentarios de Listorti, De Brito le salió al cruce sin dudarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. “Con todo cariño, tendría que cerrar el pico entonces, y no hablar del tema. Ni tuitear, arrobándolos”, indicó el locutor de El Espectador, que sale por CNN Radio, haciendo referencia al tuit de su “enemigo” horas antes. “Tengo q felicitarlos @paulitachaves @pedroalfonsoo ???? (sic)”, había escrito. ¡Tremendo!