“La estrella será puesta en penitencia por romper códigos” ¡Mirtha Legrand, cuestionadísima!

Una figura de DDM apuntó contra la diva de los almuerzos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/la-estrella-sera-puesta-en-penitencia-por-romper-codigos-mirtha-legrand-cuestionadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T09:00:18-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T09:00:19-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Esta semana trascendió la información de que Mirtha Legrand no hará su clásica temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, debido a la decisión de los directivos del canal 13. De hecho, en una nota para Nosotros a la Mañana explicó: “Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”.

“Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo…”, agregó la diva de los almuerzos. Por ese motivo, las autoridades de la emisora confirmaron que la Chiqui no hará sus programas en La Feliz, por lo que sus ciclos terminarían el 20 de diciembre, y no volverá a la pantalla hasta el mes de marzo, como mínimo. En ese contexto, Lucas Bertero lanzó unos filosos tuits destrozando a la famosa conductora.

“Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”, fue el primer mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter el panelista de El Diario de Mariana. Luego, más picante, agregó: “Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”.

“Marzo no, Señora…prepárese para MAYO. Hay tiempo”, disparó en otro tuit. Por último, al ver la repercusión de sus furiosos descargos aclaró que no hubo otra intención más que informar. “No estoy festejando; sólo doy ‘información’. Tampoco hay ‘desprecio’”, aclaró al principio. No obstante, dejó en evidencia cierta fricción. “Pero…menos aún hubo un llamado de disculpas a nadie de su parte. Pedir disculpas no hace más que engrandecernos cuando cometemos un error. Buen finde! (sic)”, concluyó.

Recordemos que, a principios de octubre, Legrand desató un fuerte escándalo al revelar que le habrían ofrecido el horario de la emisión de Mariana Fabbiani para el próximo año. En aquel momento, Bertero relató en diálogo con Exitoína. “En un break fui a ver qué sucedía y empecé a leer: ‘¿te quedás sin trabajo? ¿Estás viendo a Mirtha? ¿DDM se termina?’. Era tarde y no daba para molestar a nadie, pero ya supe que algo raro había. Me cayó muy mal. Me dio tristeza enterarme de algo tan importante por alguien que es ajeno a nuestro grupo de trabajo”.