“Me mandaron una carta documento y me dijeron que no debía volver” ¡Mónica Gutiérrez, contundente!

La mediática dio más detalles de la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/me-mandaron-una-carta-documento-y-me-dijeron-que-no-debia-volver-monica-gutierrez-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T11:25:22-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T11:25:23-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Mónica Gutiérrez fue, sin dudas, la gran protagonista de esta semana. La famosa conductora anunció su desvinculación de América Noticias tras 22 años al aire. Por tal motivo, fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand de este sábado, donde reveló más detalles sobre su abrupta e inesperada decisión. Además, allí, se mostró sensibilizada al hablar sobre el tema.

 “Has revolucionado todo, el casamiento de Pampita ha quedado en un segundo plano”, le comentó al principio Mirtha, dándole espacio a su comensal para que explicada qué sucedió. “Sentí una incomodidad porque no había un lugar más amplio para mí, que no iba a poder hacer nada nuevo. Sentí que ya estaba, que no había más espacio, que necesitaba buscar aire”, comentó.

“Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento. Fue una semana durísima y maravillosa en la que me han escrito amigos y gente por redes sociales”, reconoció luego la periodista. Entonces, la diva de los almuerzos quiso saber por qué no se despidió en vivo y acotó: “Yo lo hubiese hecho, después de tantos años, con tanto trabajo… ¿vos no quisiste?”.

La exfigura de América, nerviosa, aseguró:“Hubo una circunstancia que no la manejé yo. No fue una elección mía. Se generó una situación que tiene que ver con un embrollo que armaron los abogados. Yo volví de un viaje, tenía hasta mi ropa en el camarín preparada para la semana, y me enteré que como yo ya había avisado que me iba cortaron antes la relación a través de una carta documento y no debía volver”.

No obstante, más adelante agregó:“Me ofrecieron volver a despedirme el lunes pero yo ya estaba muy sensible. Ese tipo de ruptura no me gustó, me hizo sentir muy mal. Y además porque estaba recibiendo un tsunami de afecto”. Por otro lado, contó que sí se despidió de Guillermo Andino. “Me despedí telefónicamente pero nos vamos a ver estos días, fue un compañero maravilloso. Vi que se quebró al dar la noticia… Es que las duplas que se forman en los noticieros son como familias”, cerró Gutiérrez.