Mirtha Legrand puso incómoda a Mónica Gutiérrez: “Hiciste todas las inundaciones…”

La Chiqui le recordó a su invitada una de las más fuertes polémicas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/mirtha-legrand-puso-incomoda-a-monica-gutierrez-hiciste-todas-las-inundaciones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T07:44:50-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T07:47:33-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

La protagonista de esta semana fue Mónica Gutiérrez, quien anunció su salida de América Noticias tras 22 años al aire. Muchísimas fueron las especulaciones al respecto de su desvinculación, motivo por el que la noticia tomó grandes dimensiones. Para aclararlo, una vez más, y ponerle fin a los rumores la mediática fue invitada al programa de Mirtha Legrand de este sábado. Sin embargo, varios comentarios de la exitosa conductora la hicieron sentirse notablemente incómoda.

“Sentí una incomodidad porque no había un lugar más amplio para mí, que no iba a poder hacer nada nuevo. Sentí que ya estaba, que no había más espacio, que necesitaba buscar aire. Lo que me emocionó muchísimo fue el afecto y el reconocimiento. Fue una semana durísima y maravillosa en la que me han escrito amigos y gente por redes sociales”, arrancó comentando Mónica.

“Hubo una circunstancia que no busqué yo, no fui una elección mía. Comuniqué en el otoño que dejaba el noticiero. Hubiera esperado hasta fin de año para no emparentar con el traspaso de mando presidencial, pero se generó una situación… se armó un embrollo que armaron los abogados”, continuó. En ese motivo, Chiquita lanzó un picantísimo comentario. “Yo creo que te peleaste con una autoridad del canal. Así de simple”, le comentó.

No obstante, la invitada negó la versión de la famosa anfitriona. “Yo soy una persona que todas las cosas las dice de frente. Y he tenido confrontaciones en más de una oportunidad, pero la decisión no pasó por ahí. La decisión pasó porque cuando uno cambia impresiones y no coincide, llega un momento que ya está. Yo soy muy frontal. Empieza una nueva etapa para mí”, le respondió. “El trabajo siempre se agradece, de la misma manera, cuando uno siente que no es más el lugar donde va a crecer decide irse”, sumó.

“Las elecciones, por ejemplo, desde un principio yo conducía el prime time de las elecciones y esta vez no me tocó…”, ejemplificó. Entonces, Legrand la interrumpió y acotó: “No, hiciste las inundaciones. Todas”. Gutiérrez, nerviosa, intentó responderle pero la Chiqui agregó: “La de Santa Fe me acuerdo. Hiciste un trabajo maravilloso”. Finalmente, para evitar continuar hablando del tema la exfigura de América cerró: “Esa es otra cosa que extrañaba mucho, las coberturas en exterior. Hay que saber irse a tiempo”.