“Nos mirando sabiendo que la estamos pasando mal” ¡inesperada confesión de Laurita Fernández!

Foto: Twitter oficial Laurita Fernández

La actriz habló de su convivencia con Nicolás Cabré.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/nos-mirando-sabiendo-que-la-estamos-pasando-mal-inesperada-confesion-de-laurita-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T08:35:20-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T08:35:22-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron el año pasado cuando ambos formaban parte del elenco de Sugar. ¡El flechazo fue tal que desde entonces todo lo hacen juntos!  Él la acompañó durante la temporada de verano, incluso volvieron a trabajar juntos (en Departamento de Soltero) y decidieron probar con la convivencia. Este sábado, la actriz fue invitada a PH Podemos Hablar donde se refirió a cómo se lleva día a día con su novio.

Todo comenzó cuando, en el segmento Punto de Encuentro, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente quienes tuvieron problemas de convivencia (ya sea en pareja, con sus padres o amigos). Laurita dio un paso adelante y el conductor le comentó que pensaba que tanto ella como su novio eran muy atentos al orden. “Somos así, por eso nos llevamos tan bien”, reconoció la talentosa bailarina.

“Nico es de ‘no toques la pared’. Si alguien viene a casa y toca la pared lo sufrimos y nos mirando sabiendo que la estamos pasando mal. No hay que ponerse las chancletas en casa pero si venís de afuera con lluvia él te dice ‘sacate las zapatillas’”, enumeró la exjurado del Bailando 2018. Luego, decidió ella consultarle algo a Andy. “¿Sos de los obsesivos que pasan el limpiavidrios para que no queden las gotitas marcadas en la mampara de la ducha?”, indagó.

“Nunca había escuchado lo del limpiavidrios. Esa es tu casa con Cabré”, le respondió el presentador. Entre risas, la blonda asintió y dio más detalles de esa confesión. “Eso es más de Cabré pero yo lo adopté. Tuve que negociar en algunas cosas para poder tener la convivencia. Tenemos el cosito (por el limpiavidrios) en el baño. También tiramos perfumes todo el tiempo y el pote de queso crema lo dejamos todo liso, para que no quede con el pozo de la cuchara”, aseguró.

El famoso conductor, sorprendido con tantas exigencias de limpieza y orden, señaló: “A mí lo único que me molesta de mi mujer, Flor, es que agarra la pasta de dientes por la mitad y la deja sin tapita, me vuelve loco”. Entonces, Fernández disparó divertida: “¡Ay, yo también lo hago!”. Finalmente, Kusnetzoff rememoró: “Esto no pasó con mi mujer de ahora. Hubo otros temas pero a ella le molestaba mucho la toalla mojada en la cama, al extremo. Y me molestaba que a ella le molestara tanto. En un momento lo entendí y la empecé a levantar, pero me molestaba que ella sea tan obsesiva del orden y yo tan ‘bueno, no pasa nada’”.