“Yo, en eso, le creo a él” ¡Yanina Latorre defendió a Claudio Caniggia y apuntó contra Mariana Nannis!

La periodista dio su punto de vista al respecto de la polémica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/17/yo-en-eso-le-creo-a-el-yanina-latorre-defendio-a-claudio-caniggia-y-apunto-contra-mariana-nannis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T12:05:28-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T12:05:29-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

El divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue dando mucho de qué hablar. Recordemos que la blonda acusó a su exmarido de ser adicto y aseguró que ejerció violencia de género, e incluso le hizo perder un embarazo. Tras meses de polémica, Yanina Latorre habló sobre el escándalo de la expareja y terminó poniéndose del lado del exfutbolista.

En el ciclo radial Polino Auténtico hablaban sobre la frase de Mariana, quien recientemente comentó: “Lo que hizo (Caniggia) fue una falta de respeto”. Inmediatamente, Yanina le salió al cruce y señaló: “Mariana, te separaste, no te hizo nada”. Más tarde agregó: “Él rehizo su vida, cuando nos separamos esas son las cosas que pueden pasar. Yo le creo en esto a Caniggia y mirá que con él me llevo fatal”.

“Estaban hace 3 o 4 años separados, y bueno… Él se enamoró”, completó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Yo creo que hubieran seguido siempre separados, mientras tanto compartieron la parte económica y a Mariana creo que eso le afectó. Nunca se imaginó que se iba envalentonar el tipo, rehacer su vida, enamorarse”, analizó más adelante.

Entonces, se sumó Amalia Granata, quien opinó sobre el romance entre el Pájaro y Sofía Bonelli. “Él está como loco con ella. Él se siente como si tuviera 20 años de nuevo, y está enloquecido con la piel que tiene con ella”, indicó. En esa línea, la angelita acotó: “Todo lo que hace Mariana, a él lo une mucho más a la mujer. Todo esto apuró los trámites”.

“Él tiene un montón de problemas de salud, tiene muchos problemas de columna. Es verdad que tuvo problemas con las drogas y, esta chica, dicen que lo ayudó muchísimo con el tema de las drogas, con la espalda. Mariana lo tenía muy abandonado”, informó Latorre.  “Yo pensaba que era como apático pero porque con ella nunca se lo vio mucho juntos, en fotos. Era muy raro el vínculo que tenían”, concluyó, filosísima.