¡En pijama! Así llegó Pampita al salón para esperar el gran momento

La modelo y conductora se mostró muy relajada al llegar al lugar donde celebrará su matrimonio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/22/en-pijama-asi-llego-pampita-al-salon-para-esperar-el-gran-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-22T14:29:31-03:00">noviembre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-22T14:31:03-03:00">noviembre 22, 2019</time></a>

El día llegó. Finalmente, después de tantas especulaciones, Carolina Pampita Ardohain se está preparando en estos momentos para dar el gran sí esta tarde junto al reconocido empresario gastronómico Roberto García Moritán, en quien volvió a encontrar el tan ansiado amor después de algunas relaciones frustradas que la tuvieron como protagonista en los últimos tiempos.

En el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, la modelo celebrará junto a sus familiares y amigos más cercanos esta unión que viene a confirmar su amor con Moritán, y que fue anunciada hace unas semanas desde las paradisíacas playas de Punta Cana, donde una gran producción fue armada por el empresario y por las amigas de la conductora.

Este viernes, Pampita llegó muy relajada al lugar donde se preparará y quedará perfecta para la ceremonia. Tanto, que hasta llegó en pijama, según pudieron captar las cámaras de Involucrados, el programa conducido por Mariano Iúdica y que se emite a través de la pantalla de América. La jurado del Bailando dialogó con el ciclo, y se mostró muy entusiasmada.

“Adentro me esperan mi estilista, Mechi Ugarte, el diseñador de mi vestido, vengo con mi amigo Zacarías Guedes, que me va a peinar, mi amiga Estefanía Novillo, que me va a maquillar y las chicas de la organización”, aseguró feliz por el momento que atravesará en algunas horas nada más, quien ni dudó en referirse a su futuro marido, García Moritán

La morocha, develó cuándo fue la última vez que habló con él. “Fue por teléfono, anoche antes de ir a dormir y hoy a la mañana ya arrancamos a hablar porque hay un montón de cosas que hacer”, asimismo, hizo referencia a la noche que vivirán. “Celebrar el amor y compartirlo con los seres queridos, vivirlo con mucha emoción”, sostuvo Pampita ante la prensa.