¡Cada vez más cerca de Rial!: Loly Antoniale y un llamativo ida y vuelta con Morena

La relación entre ellas está muy afianzada y es un gran motivo de preocupación para el periodista.

Hace algunos años, Loly Antoniale sorprendía a todos al anunciar su relación con el famoso y popular conductor de Intrusos, Jorge Rial, luego de que él se separara escandalosamente de Silvia D’Auro, la madre de sus dos hijas, Morena y Rocío, en medio de fuertes declaraciones que terminaron confirmando la mala relación de las niñas con su madre adoptiva.

La Niña Loly, como era conocida en aquel momento, rápidamente entabló una entrañable amistad con ellas, sobre todo con Morena, con quien compartió su ansiada fiesta de cumpleaños de quince, un festejo soñado en el que Mariana estuvo muy cerca de ella y de toda su familia. Parecían una pareja ideal, una verdadera familia, hasta que todo se fue por la borda.

Otra vez, el conductor involucrado en un escándalo que incluía rumores de infidelidades y de fuertes enfrentamientos con Rocío, la hija menor de Jorge. En medio de un gran hermetismo, nunca se supo bien lo que había sucedido entre ellos, y Loly nunca rompió el silencio. Aunque lo que sí quedó bien en claro, es la buena relación que hasta el día de hoy la modelo mantiene con More.

Hace algunas horas, la mamá de Francesco Benicio subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver ensayando para su nuevo proyecto musical, y el comentario de la cordobesa no tardó en llegar. “Súper producción”, posteó Morena, mientras la ex de su padre respondió “More G”, refiriéndose a las famosas artistas Carol G y Becky G.

La joven, por su parte, le respondió del mismo modo “Loly G”. Y es que al parecer la relación entre ellas quedó intacta a pesar de los conflictos que Mariana mantuvo con Jorge. Tanto, que cuando nació el pequeño, la cordobesa viajó para conocerlo y se encontraron en un bar de Palermo, donde compartieron un buen momento juntas. ¿Estará preocupado Jorge Rial?

Compartir en: