Silvia Suller y su mensaje hacia Silvio Soldán

La vedette publicó una foto en la que se encuentra con el reconocido locutor.

Silvia Süller fue una de las modelos más hermosas de la Argentina. Deseada y amada por muchos, la rubia explosionó en la televisión argentina y nunca más se fue. Se convirtió con el tiempo en una de las personalidades más mediáticas de la farándula. Su nombre no es indiferente a nadie, ya que no sólo ella, sino también gran parte de su familia llegó a los medios.

Conocido por casi todos, Silvia vivió un intenso romance con uno de los locutores más famosos y prestigiosos de los años 80, Silvio Soldán. La blanda fue su secretaria en el conocido programa de TV Grandes valores del tango, donde Süller desplegaba toda su sensualidad. El amor que se tuvieron fue muy importante, tanto que tuvieron un hijo, Christian Silvio, aunque finalmente en 1992 decidieron separarse.

Lo que apareció en la cuenta de Instagram de la modelo es una foto de ambos juntos, como en aquellos seis años de convivencia que tuvieron desde 1986. Dentro de dicha foto aparece una especie de reclamo de ella hacia Soldán en la cual dice “¿Por qué no me querés?”. Claras muestras de un amor que dolió en cuanto a la ruptura que ambos sufrieron.

Recordemos lo que dijo Silvia respecto al por qué de su separación: “Me separé una semana antes del Día de la Madre. Soldán vino y me dijo: ‘¿Vas a estar esta tarde?’. A lo que le dije que sí, y me dijo que su abogado me llamaría porque nos íbamos a separar, porque él no podía vivir con alguien que se llevara mal con su madre, y que entre ella y yo, se quedaba con ella”.

Cabe destacar que la mujer experimentó una dura pérdida este año, su madre Nélida dejó de existir y ante el nulo vínculo con sus otros familiares se puede suponer que pasa por un momento de soledad. Sus seguidores, que se encontraron con una catarata de posteos con mensajes dramáticos expresaron su preocupación por la mediática.

Compartir en: