Morella De Las Heras narró la violencia que sufrió de Jonatan Cristaldo

La esposa del delantero que viste la camiseta de Racing rompió el silencio tras la denuncia por violencia de género.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/28/morella-de-las-heras-narro-la-violencia-que-sufrio-de-jonatan-cristaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T18:22:36-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T18:22:37-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

La noticia se viralizó en el transcurso del día de hoy. Morella De Las Heras denunció el sábado 24 de noviembre a Jonathan Cristaldo por violencia de género en la sede policial de Rincón de Milberg, Tigre. Cabe resaltar que el “Churry” es el jugador titular de Racing, el equipo que defiende el título de Superliga Argentina 2018-19 que logró.

Morella rompió el silencio en “Incorrectas”, programa de América TV. Primero contó el vínculo que la unió al delantero. “Estamos juntos desde que tengo 9 años, lo acompañé en todos los momentos de su carrera. Tenemos hijos con él. La depresión que él tanto mencionaba no se notaba. Salía a bailar, entrenaba, lo único malo era cuando él se quedaba sin equipo. Si lo hubo, nunca me lo dijo”, aseveró.

Esta fue su narración del origen del conflicto en la que la mujer se llevó la peor parte. “La pelea empezó porque Jony se olvidó su Instagram abierto y justo leí de todo en lo que tenía, eso fue el sábado igual. Igualmente quiero aclarar que yo no llamé ningún canal de televisión. Llamé a la perimetral para que no se acerque, lamentablemente mi hija contó todo lo que pasó, incluso que él me arrastró”, indicó.

Además, De Las Heras narró con más detalles lo que sufrió el día que posteriormente quedaron varias secuelas en su rostro. “Sábado a la mañana nos peleamos en el desayuno, él preparaba un omelette y me tiró la botella de agua. Después me arrastró en el piso, me pegó en la cara con el puño. Mi nena sintió todo y cuando subí estaba tan nerviosa que no sabía qué decir. Él para la gente es divino, gracioso, divertido, lo conocés y es lo más y yo soy la loca”.

Por último, Morella contó que sabía que Jony hablaba con otras mujeres. “Le vi unos mensajes con una mina y decía ‘dónde vamos a comer’, ‘cuándo nos vemos’, ‘Lo nuestro es un secreto’. Me admitió que se encontraba con ella y con otras chicas, que co*** con ellas, la embarró más. Él buscaba ponerme celosa. Llegamos a estar un año separados, íbamos, volvíamos”, sentenció.