Jorge Pizarro habló sobre su polémico despido:”Me ofrecieron agarrar plata o someterme a…”

El comunicador brindó detalles de su conflicto laboral.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/29/jorge-pizarro-hablo-sobre-su-polemico-despidome-ofrecieron-agarrar-plata-o-someterme-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T20:11:44-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T20:11:46-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

El famoso conductor Jorge Pizarro fue desvinculado de su posición en canal 9 luego de una de haber recibido denuncias por parte de trabajadores de la señal por haber sufrido maltratos y humillaciones de parte del periodista.Recursos humanos inició un sumario al respecto meses antes del despido del hombre donde numerosas quejas por su comportamiento fueron asentadas.

El comunicador habló con “Clarín” al respecto y contó como fue una de sus últimas experiencias en el canal:”Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa.Llegué a la mañana para hacer el noticiero. Todos los días me asignaban el tema. Le pedí al productor ejecutivo que me diera la información básica de lo que tenía que dar. El ejecutivo le pidió a un productor que me la dé. Yo me acerqué a él, que estaba chateando, y se la pedí. ‘¿Ahora me la pedís?’, me dijo. ‘¿Cuándo querés que te la pida si tengo que ir al aire?’”.

Respecto al conflicto que tuvo con el productor agregó mas detalles: “Cuando terminé de decir eso, el tipo que mide 1,85 se saca los auriculares de manera amenazante y me dice ‘¿Qué te pasa’. Le dije: ‘Cómo me faltás el respeto de esa manera, yo tengo de profesión más años que vos de edad’. Luego me di vuelta y me fui a hacer mi tarea. No hubo más que eso.

Respecto a la denuncia por parte de sus compañeros expresó:”Yo me entero de la existencia de esa nota muchos días después de realizada. La nota habla de una agresión física, no dice a quién, no especifica un lugar ni un día, no presenta testigos y habla supuestamente también de otros maltratos de orden verbal para con distintas personas, sin especificar quiénes son”.

“Me ofrecieron dos opciones: agarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Sin dudar, elegí ser investigado. Convencido de que los hechos no habían existido. En el marco del sumario, fueron citados a declarar los firmantes. Allí apareció por primera vez el nombre de quien supuestamente había sido, según el panfleto firmado, la persona agredida físicamente”,finalizó el conductor.