“Podríamos hablar de otro, no de vos…” ¡Mariana Fabbiani la pasó muy mal en su programa!

¡La conductora vivió uno de los peores días de su vida!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/30/podriamos-hablar-de-otro-no-de-vos-mariana-fabbiani-la-paso-muy-mal-en-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-30T16:01:24-03:00">noviembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-30T16:01:26-03:00">noviembre 30, 2019</time></a>

Mariana Fabbiani es una de las mujeres más bellas, glamorosas y simpáticas de Argentina, de hecho, a diferencia de muchas colegas, ella prefiere evitar las confrontaciones y reírse con sus invitados; sin embargo, esta vez, le tocó atravesar un momento sumamente complicado en Diario de Mariana cuando un hombre le lanzó varias frases durísimas a la cara dejando a todos sin palabras.

Todo comenzó cuando Fabián Medina Flores, reconocido crítico de moda, integrantes de La jaula de la moda, destrozó el look que la joven diva de Canal 13 lució en la gala de la revista Gente. El experto intentó, primero, evitar el tema. “Esto creo que es mejor hablarlo personalmente. Me parece que hay tantos personajes del año que podríamos hablar de otro, no de vos”.

Sin embargo, ante la insistencia de la conductora, el invitado finalmente comenzó con un comentario tibio y relativamente poco polémico. “Me gusta rescatar lo positivo, que es el make up y el peinado. Me gustan los aros y sus líneas geométricas. Me gustan las sandalias, es un lindo modelo…”, arrancó diciendo para luego doblar la apuesta y comenzar lo que terminaría generando una situación tensa.

Ver esta publicación en Instagram

¡La mirada crítica de Fabián Medina Flores! #DDM 🗞 @eltrecetv

Una publicación compartida por El diario de Mariana (@ddm_oficial) el

“Pero creo que es una mujer atrapada en un vestido (…) La tapa de la revista es un lugar en el que tenés que estar, siempre brillás, te destacás y me parece que siempre tenés mucha presión para estar bien vestida. Pero es muy difícil que Lage, tu diseñador, se juegue a hacer algo nuevo con algo que vos no usás. Las lindas también se equivocan”, remarcó Fabián, un comentario que no le cayó nada bien a la joven.

“Bueno, esa es la opinión de Medina Flores, no es la verdad absoluta tampoco”, intentó minimizar la opinión del experto, incómoda, Mariana. Pero el invitado no tuvo piedad: “Está bien animarse a hacer algo nuevo, hay que arriesgar. Veo a una mujer atrapada. Yo pondría en el graph: ´Conductora número 1, atrapada en un vestido´. Tenías que pensar en la situación de uso, estoy yendo a una tapa de Gente, donde te van a sacar una foto (…) Para mí estabas atrapada en un acolchado de lujo y prefiero decirlo así, cara a cara por el amor que nos tenemos”.