"Porque me debo a mi gente..." ¡Belén Francese le dedicó un poema a Alberto Fernández!

El presidente electo ya tiene su rima.

Belén Francese saltó a la fama a raíz de sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli. Además de su escultural cuerpo, la morocha se destacó por sus rimas. Su talento fue tal, que la modelo llegó a escribir un libro con poemas divertidos. En esta oportunidad, la exvedette le dedicó un poema exclusivo a Alberto Fernández, el flamante presidente electo de los argentinos.

“Porque me debo a mi gente, ahí va la rima a nuestro Futuro Presidente @alferdez. Alberto de la gente se siente su corazón latente, esperemos nos guíe en un buen camino, es muy bello su canino”, escribió la escultural morocha en su cuenta de Twitter. El presidente que asumirá el próximo diez de diciembre ya tiene su propia rima exclusiva creada por Belén Francese.

Belén fijó el mensaje y su rima se viralizó rápidamente en las redes sociales. Habrá que ver si Alberto Fernández le contesta a la modelo como lo viene haciendo con las decenas de estudiantes que le suelen escribir en búsqueda de un comentario de aliento. En la rima, Francese le otorgó un lugar especial a Prócer, el perrito del futuro presidente que cautivó a todos.

Francese encontró el amor y se casará próximamente. Ella recordó su historia de amor en diálogo con Diario UNO: “Fabián me buscó mucho tiempo. Un gran remador y me ganó por eso porque soy una chica difícil, pero en esa búsqueda un día me encontró (risas). Estuvo un año y seis meses escribiéndome y buscando gente en común porque yo no le contestaba”, expresó la modelo.

“Es que de soltera me escribían muchos hombres, ahora también pero ya no me interesan. La perseverancia me gustó y cuando lo conocí vi que tenía intenciones muy serias. Era todo o nada y me agarró. Me gustó que se parezca a Alberto Olmedo. La propuesta de casamiento está y fue algo hermoso, pero esas cosas íntimas me gusta guardarlas para mí”, agregó la escultural morocha.

Compartir en: