Carlín Calvo recibió el alta médica

El actor se recupera en su casa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/carlin-calvo-recibio-el-alta-medica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:22:25-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:22:26-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

En los últimos días, Carlín Calvo preocupó a todos. Recordemos que El Intransigente publicó que el actor que supo atrapar a los espectadores de la pantalla chica y de los escenarios con imponentes puestas en escena no logró recuperarse desde 2010, fecha en la que sufrió un Accidente Cerebro-Vascular (ACV) y desde aquel momento, su vida sufr constantes altibajos.

La noticia se dio a conocer a través de su propio hijo. En diálogo con “Implacables”, Facundo, el mayor del clan Calvo rompió el silencio. “Se va complicando a veces. Hay días que está mejor, días que está mal. Hay días que quizás no habla tanto. Entender, entiende todo. Como a veces no habla mucho, trato de sacarle palabras. Y si no puedo mucho, trato de hacerlo reír, le hago chistes”, confesó el joven de 19 años.

“Tengo una conexión por la que sé qué le hace reír. Lo cargo con algunos de sus personajes: por ejemplo, cuando hizo del Dr. Porta en Mujeres de Nadie, que era como un doctor groso, ¡pero nunca hizo escenas operando! Le digo que era un chanta y se ríe”, reconoció al ciclo de canal Nueve al contar detalles de la lucha de Carlín al confirmar que su papá está internado en el sanatorio de la Trinidad desde el sábado a la noche.

Además, Luis Ventura contó que la salud del artista es preocupante, ya que su pronóstico es reservado como consecuencia de una internado por una infección generalizada que habría sido producida por la mala colocación de una sonda vesical. Por otro lado, el panorama no parece alentador, aunque la familia del protagonista no pierde las esperanzas y este lunes a las 13 horas, según Telám, se conocerá un nuevo parte médico del famoso.

Tras el preocupante estado de salud de Calvo, las últimas horas fueron determinantes y este lunes se conoció la mejor noticia: ¡le dieron el alta médica! Fue Ángel de Brito el que dio la buena nueva. “Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio. Está recuperado, habiéndose podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró”, informó el conductor en su cuenta de Twitter.