“Creo absolutamente en su i…”¡Raúl Rizzo se refirió Cristina Kirchner en el Juicio por “La Obra Pública!

Foto: Captura Canal 13

El afamado intérprete expresó su sentir respecto a una popular funcionaria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/creo-absolutamente-en-su-i-raul-rizzo-se-refirio-cristina-kirchner-en-el-juicio-por-la-obra-publica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T23:56:28-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T23:56:30-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Raúl Rizzo es un famoso actor argentino que participó de muchos proyectos en la pantalla chica, la grande, y en el teatro que lo llevaron a ser reconocido en el mundo del espectáculo.El hombre también destaca por prestar sus opiniones políticas de manera sincera y sin pelos en la lengua ante los medios o ante cualquier persona que le consulte por el asunto.

Rizzo es simpatizante de los gobiernos peronistas y ante las fuertes declaraciones de la Vicepresidenta electa,Cristina Fernández de Kirchner ,en el juicio por “La Obra Pública”fue consultado al respecto y declaró en una entrevista:“Creo absolutamente en su inocencia. Es un armado siniestro y un plan que viene de la embajada de Estados Unidos. En una época atendía a los países árabes y ahora nos atiende a nosotros”.

Luego agregó:”En Argentina inventaron causas que no se pueden probar. Estas causas son mediáticas judiciales”.Más tarde el artista se preguntó:”¿Por qué no se le permitió que sea televisado? y que la gente saque sus propias conclusiones. Yo creo que seguramente hubo corrupción en el último gobierno de Cristina. El capitalismo necesita de la corrupción como nosotros necesitamos el aire para vivir, para respirar”.

“Seguramente hubo corruptos en el Gobierno Kirchnerista. Lo que quisieron hacer fue tumbar esa propuesta para que prospere lo de estos últimos años”.Consultado por un consejo que le daría Cristina ante un hipotético encuentro, Raúl Rizzo señaló: “Le diría que tengan cuidado con el tema de la corrupción. Es una de las cosas que hablaría”,señalo el afamado actor.

“Es mucho más grave ser corrupto y sería muy riguroso con alguien que comete un acto de corrupción. Si tiene que ir 30 años preso, que vaya preso. No hay que tener piedad”,concluyó el intérprete sin temor alguno a pisar los extremos. Cabe destacar, que el hombre se mantuvo siempre firme en sus convicciones y en su apoyo a la mandataria oriunda de la ciudad de La Plata.