“Ella construyó una carrera en base a hacerse…” ¡Marcelo De Bellis picante con Erica Rivas!

El actor que interpreta a "Dardo" en la ficción se refirió a su compañera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/ella-construyo-una-carrera-en-base-a-hacerse-marcelo-de-bellis-picante-con-erica-rivas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T19:15:15-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:58:37-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Marcelo De Bellis es uno de los actores más populares del país y parte de ese reconocimiento se debe a su personaje de “Dardo” en “Casados con Hijas”. Sin embargo, en las últimas horas se despertó una gran polémica ya que no se sabía si su compañera, Erica Rivas”, iba a firmar contrato y a ser parte del retorno del programa. Sin embargo, las conflictos se pudieron encausar y la misma estará en el regreso de una de los programas más populares que tuvo el país.

“Erica es una gran actriz y ha construido una carrera en base a hacerse desear. Ella siempre quiso hacer Casados con hijos, le debe toda una carrera de cine a este programa”, expresó el actor, quién enseguida esbozó una posible teoría sobre su tardía confirmación. “Ella quiere saber todo. Son estilos a la hora de trabajar. Ha construido una carrera en base a su talento y es una especie de vaca sagrada en el medio. Ha dicho que no a muchas cosas. Si aceptó es porque ama el programa, sino no lo acepta. La plata no le interesa”, aseguró De Bellis sobre su amiga.

“Luego agregó: “Fue una de las compañeras más maravillosas que he tenido. Generosa, nunca pidió un latiguillo de más, es un ser divino. Cuando se compromete lo hace mil por mil, y entonces quiere ver que va a hacer. Sobre todo que ahora el humor cambió”, sostuvo y luego agregó: “Si decía que no, me afectaba. No iba a ser lo mismo. Rogaba que sea ella, estábamos todos con una angustia e incertidumbre, pero Erica no lo hace por maldad. Es miedosa. Sé que tuvo una reunión con los autores, con Gustavo Yankelevich, con Flor Peña y con Guillermo”, confió.

Por otro lado indicó que hace mucho no se ven pero que el vínculo está intacto: “Con Erica la última vez que nos vimos fue hace cinco años y medio, cuando compartíamos complejo teatral. Ella estaba haciendo Escenas de la vida conyugal. En el último tiempo, nos whatsappeamos por lo bueno de volver y el 1 de diciembre yo le mandé un mensaje por su cumple. Ahí me dijo: ‘Veámonos’, a lo cual yo respondí: ‘Te veo en lo de Susana’ y ella ahí me pone que estaba de viaje en Río de Janeiro”, relató con lujo de detalles.

Además desestimó las versiones que dicen que Susana no quiso que la actriz estuviera en el piso por los conflictos que tuvo con su gran amigo, Ricardo Darín. “Yo eso no lo puedo creer de Susana. Ella es una persona muy agradecida a Gustavo Yankelevich. Creo que por más que no sepa quién es Laurita Fernández, por decir un ejemplo, la invita al piso y la presenta con bombos y platillo. Seguramente volvamos a estar en mayo, antes del estreno. Yo te juego plata que el año que viene estamos todos en el living de Susana”, concluyó.