“Es el peor Gobierno que hemos tenido. Es espantosa la conclusión. Le importa un c…” Actor analizó el mandato de Mauricio Macri

El famoso analizó el mandato del líder de Juntos por el Cambio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/es-el-peor-gobierno-que-hemos-tenido-es-espantosa-la-conclusion-le-importa-un-c-actor-analizo-el-mandato-de-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:43:14-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:43:15-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

En el mundo del espectáculo, los artistas decidieron tomar un rol protagónico y dejaron de lado el bajo perfil y se convirtieron en activos a la hora de opinar sobre la política Argentina y la preocupación diaria de la sociedad. En este caso, tras el triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las elecciones del domingo 27 de octubre, algunas figuras no se quedaron calladas.

A días del cambio de mandato, 10 de diciembre, uno de los que recogió el guante y analizó el mandato de Macri fue Raúl Rizzo. El actor, quien en más de una ocasión se pronunció a favor del kirchnerismo, fue lapidario con el líder de “Juntos por el Cambio”. “Fue peor de lo que imaginaba el Gobierno de Macri”, reconoció el protagonista.

“Estamos a ocho días del final de su presidencia y él permite otro aumento de los combustibles. Le generan a la gente más aumentos. Y se va de viaje a Europa y hay una insensibilidad tan profunda en este hombre. Le importa un cuerno. Es espantosa la conclusión. Es el peor período de la política Argentina. Es el peor Gobierno que hemos tenido”, lanzó sin filtros Rizzo.

Además, en diálogo con Radio Mitre, Raúl generó una nueva polémica al apuntar contra el periodismo. “Hay un sector que es responsable de lo que pasó y calló la boca cuando estaban estas causas y situaciones, y no investigó a fondo como en otros casos. Hay unos cuantos periodistas que han hecho eso, tendrían que ser revisados”, se descargó el entrevistado.

Para cerrar, fue por más y fue contundente con su postura contra los profesionales de los medios: “El periodismo es el vínculo entre las acciones del Gobierno y la sociedad. Es el intermediario, el vínculo. Hay que ver como llega eso. Si llega limpia o contaminada, llega bastante turbia la información. Y saben que son responsables”.