“Eso es mentira…” ¡Charlotte Caniggia se animó a desmentir al aire a Marcelo Tinelli!

La mediática tomó la palabra y contó su verdad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/eso-es-mentira-charlotte-caniggia-se-animo-a-desmentir-al-aire-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:31:40-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:31:45-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Charlotte Caniggia no está atravesando un gran momento en su vida personal y eso queda claro cada vez que sale a la pista. Su falta de compromiso y de alegría hace que constantemente quede sentenciada. Sin embargo, esto no se debe a que no se encuentra cómoda en el programa más visto de la Argentina sino poque su familia está atravesando una compleja situación.

Como se pudo saber hace algunos días, su padre, Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli se comprometieron pero luego, duplicaron la apuesta y terminaron contando que la joven se encuentra en la dulce espera. O sea, que Chalotte en unos meses tendrá a un hermanito o hermanita. Por ende, este duro momento no le deja dis frutar todo lo conseguido hasta ahora en el certamen.

Esta noche, al verla tan decaída, Ángel de Brito tomó la palanbra y le consultó por su bajón anímico y si tenía algo que ver con la supuesta sepración de su novio. Ella entonces respondió de forma tajante sobre las especulaciones que se venían dando. No saben que inventar ya. No pasó nada”, cerró sin querer dar más detalles de su vida amorosa de la cual es muy celosa.

Luego, el periodista le preguntó: “¿Te bajaste de la temporada?”. “Sí, me bajé. Al final decidimos que no. Había firmado, pero no. Tomé otra decisión y no lo voy a hacer. Estaba muy buena la oferta, el chofer, pero no… Sí, está Flor (quien la había contratado). En este momento me hace falta estar con mi familia, con mi mamá. La plata, bueno, será para otra ocasión. No importa la plata esta vez”, se sinceró Charlotte.

Marcelo Tinelli por las dudas la tentó: “Mirá que Flor me dijo que había el doble. El triple. Porque te quieren tener”. Charlotte lo tomó de la mejor manera pero aseguró que en estos momento quiere estar junto a su madre para brindarle contención. Así fue como se supo que en las próximas semanas va a viajar a Marbella para alojarse en la casa familiar dejando sus sueños de lado.