“Estamos en…”: Jimena Barón habló del reencuentro con Daniel Osvaldo

La actriz se refirió al padre de su hijo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/estamos-en-jimena-baron-hablo-del-reencuentro-con-daniel-osvaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T10:55:21-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T10:55:31-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

El último fin de semana Jimena Barón sorprendió a todos al subir a sus Instagram Stories una imagen en la que se la veía muy contenta, abrazada a su hijo Morrison y a quien fue su pareja, Daniel Osvaldo. Rápidamente, sus seguidores se preguntaron por qué después de tantos conflictos los padres del pequeño estaban juntos.

“Vamos carajo los padres y Momo feliz”, escribió junto a la imagen que se viralizó en cuestión de segundos por las redes. “¿Qué pasa entre Jimena y Osvaldo?”, “¿Volvieron?”, “¡Se los ve muy felices!”, fueron algunos de los comentarios que empezaron a surgir. Sin embargo a las pocas horas la cantante aclaró la situación.

Según contó Barón, ella y el futbolista se reunieron porque Momo terminó el preescolar y el año que viene ingresará a la primaria. Como no podían perderse un momento tan especial en su vida, decidieron hacer las paces de todos los problemas y conflictos que han tenido, y disfrutar junto al pequeño.

En diálogo con TN, Jime no dudó en expresar que estaba muy contenta por poder crear un vínculo con el padre de su hijo y que apuesta a seguir haciéndolo en el futuro. Eso sí: dejó en claro que lo único que lo une a Osvaldo es Morrison, y dio a entender que no volvería a formar pareja con él luego de lo mal que la pasó en su relación.

“Apoyé y apoyaré ese vínculo. Mi hijo necesita a su papá”, dijo la Baron y continuó: “Su padre es feliz y yo siempre estuve intentando que esté presente, que permanezca y no se pierda nada”. Optimista, cerró el tema con buenas palabras hacia Daniel: “Estamos en un buen momento, por suerte. Y esperemos que siga así”.