“Estamos transitando un momento…” ¿Se terminó el amor entre Mariana Genesio Peña y su novio?

La actriz disfruta igualmente de su costado profesional.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/estamos-transitando-un-momento-se-termino-el-amor-entre-mariana-genesio-pena-y-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T23:28:20-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T23:28:21-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Mariana Genesio Peña se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. La actriz está disfrutando de su papel protagónico en Pequeña Victoria, la novela éxito de Telefé donde interpreta el papel de una chica que hace de pareja con Facundo Arana. Sin embargo, hay algo que la preocupa: su costado sentimental. Es que Peña se encuentra en una crisis con su novio.

La actriz dialogó con Confrontados sobre su presenta ruptura con Nicolás Giacobone: “En realidad no hay nada anunciado, no tomamos ninguna decisión, pero estamos transitando un momento especial. Eso es todo lo que tengo para decir. No es un lugar en el que me sienta cómoda hablando”, expresó Peña, quien es una de las revelaciones del 2019.

“Es algo muy íntimo. Todo tiene que ver con todo. Las cosas que te van pasando en el año repercuten en la vida cotidiana, pero no hay un motivo puntual. Tampoco hay una decisión. Es un momento y veremos qué sucede”, agregó la actriz de Pequeña Victoria. Su pareja, de 43 años, fue guionista y ganador de un Oscar, los prestigiosos premios de Hollywood.

Por otro lado, la actriz bromeó sobre su futuro sentimental: “Estoy en el horno mal. Nunca más. Soltera de por vida. Me voy a tener que ganar mi propio Oscar”, aseguró. Por lo pronto, Peña no tiene apuro en volver a buscar a su pareja ya que priorizará el año que viene su exitosa carrera laboral, que viene en un claro ascenso desde su aparición en El Marginal.

Por último, la actriz realizó un balance de su año profesional: “Es un año súper importante. En lo profesional, fuerte. Estoy muy contenta. Estoy acá (en el evento de Sagai), rodeada por mis compañeros, actores, con los que compartí trabajos relindos este año, como El Marginal, Pequeña Victoria y otras cositas. Voy terminando un año fabuloso”, expresó.