“Hay un sector que es responsable de lo que pasó. ¡Tendrían que ser revisados e investigados!” Raúl Rizzo contra periodistas

El famoso apuntó contra los profesionales de los medios.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/hay-un-sector-que-es-responsable-de-lo-que-paso-tendrian-que-ser-revisados-e-investigados-raul-rizzo-contra-periodistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:07:06-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:07:07-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Los medios de comunicación son la principal herramienta de información que trata de mantener la información al instante, sin embargo, la profesionalidad de los periodistas muchas veces es cuestionada al apuntar contra la ética y objetividad de los encargados de divulgar noticias. En este caso, uno de los que se mostró furioso y apuntó fuerte fue Raúl Rizzo.

El actor dialogó con Radio Mitre y no dudó a la hora de hacer un balance sobre el periodismo y el tratamiento que realizó en los últimos tiempos. Recordemos que su declaración giró en torno al vínculo que se estableció entre los medios y el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Hay un sector que es responsable de lo que pasó y calló la boca cuando estaban estas causas y situaciones, y no investigó a fondo como en otros casos”, inició el militante kirchnerista.

“Hay unos cuantos periodistas que han hecho eso, tendrían que ser revisados”, expresó con indignación el artista y Raúl continuó: “El periodismo es el vínculo entre las acciones del Gobierno y la sociedad. Es el intermediario, el vínculo. Hay que ver como llega eso. Si llega limpia o contaminada, llega bastante turbia la información. Y saben que son responsables”.

Por supuesto, Rizzo no dudó a la hora de analizar el mandato del líder de “Juntos por el Cambio”. “Fue peor de lo que imaginaba el Gobierno de Macri”, remarcó el actor y manifestó: “Estamos a ocho días del final de su presidencia y él permite otro aumento de los combustibles. Le generan a la gente más aumentos. Y se va de viaje a Europa y hay una insensibilidad tan profunda en este hombre”.

“Le importa un cuerno. Es espantosa la conclusión. Es el peor período de la política Argentina. Es el peor Gobierno que hemos tenido”, sostuvo el intérprete y cerró con un repaso sobre su futuro laboral: “Ahora me estoy preparando para mi unipersonal tanguero en el provincial. Voy a cantar nueve tangos en el escenario. Es un espectáculo que nos tiene con todas las pilas. Vuelvo a Mar del Plata, estoy con todas las expectativas”, concluyó.