“Hoppe me dijo que me iba a ayudar” ¡El insólito momento que vivió Nicole en la pista de Tinelli!

La modelo dio detalles del duro accidente que sufrió el fin de semana.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/hoppe-me-dijo-que-me-iba-a-ayudar-el-insolito-momento-que-vivio-nicole-en-la-pista-de-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:10:54-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:10:56-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Al parecer, Nicole Neumann tuvo un fin de semana agitado luego de que sufriera un duro accidente mientras disfrutaba de sus hijos. Así fue como esta noche se presentó en Showmatch a realizar el reemplazo de Carolina Ardohain, que se encuentra de luna de miel, pero tuvo que hacerlo en muletas ya que estaba imposibilitada de caminar sola. Frente a esto, Tinelli fue curioso y le pidió detalles de lo ocurrido.

“Fue un accidente feliz, me estaba divirtiendo con mis niñas y tuve la mala pata. Hace 10 años salto en la cama elástica, pero bueno. Hoppe me dijo que me iba a ayudar”, contó Nicole en su presentación. Y debió ser asistido por el productor y llegar brincando a su sillón de jurado. La modelo se rió de la falta de glamour al tener que sentarse con ayuda de los integrantes del programa.

Debemos recordar que en las últimas horas realizó varios posteos donde se la podía ver con una bota que le servía de contención. Entonces la rubia contó: “Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla”.

Luego siguió expresando sus sentimientos diciendo: “Todavía no sé lo que tengo, pero de acá me voy a retirar a mi hija del jardín y después voy a hacerme estudios”, reveló y agregó: “Y de golpe la vida te hace parar a la fuerza, quizás había que descansar un poco más, correr un poco menos”, había publicado en Instagram la modelo anticipando lo que le había sucedido.

En otras de las fotos que subió a su cuenta de Instagram indicó de forma irónica:”¿¿Nace una nueva moda?? ¿Y por qué no?”, se preguntó junto a una foto en la que posa con las muletas. Obviamente, sus seguidores se preocuparon por lo ocurrido y la llenaron de mensajes de aliento y afecto para poder salir adelante aunque ella se lo tomó de la mejor manera y lo tomó como una señal.

Así fue como la modelo terminó diciendo: “Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón! Gran fin de semana disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas, mis hijas!”, agregó Nicole casi tratando de sacr provecho de lo ocurrido.