¡Inesperado! ¡Luis Brandoni quiere festejar el final de Mauricio Macri!

El artista grabó un particular video donde expresó su opinión sobre el mandato de Cambiemos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/inesperado-luis-brandoni-quiere-festejar-el-final-de-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T23:07:31-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T23:11:31-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Es sabido que Luis Brandoni es un firme partidiario de Mauricio Macri y defensor de cada una de las medidas que tomó. Si bien hace un tiempo se encuentra en España realizando una obra de teatro, en las últimas horas, el actor se encontró con el presidente en Madrid. A partir de esa charla que mantuvieron, el artista optó por realiza run particular video donde se lo vio emocionado.

“Hola, otra vez yo, pero es para recordarles por si hiciera falta que el sábado 7 vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional. Se justifica el festejo, es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho, y ustedes son los actores principales de este acontecimiento y este logro”, asegura.

“Despidamos con alegría y gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capitulo de la historia argentina. Y al protagonista, hagámosle saber que le estamos agradecidos aun con tantos errores, y que seguimos a su lado para todo lo que queda por hacer, que no es poco”, sostuvo Brandoni.

“Vale la pena insistir juntos, y viva la patria, eh”, concluyó “Beto”. Debemos decir que esta no es la primera vez que el actor realiza un video de estas características ya que para las PASO había optado por realizar algo similar. Además fue firmante de cartas junto a otras personalidades del país en donde se pedía “no volver al pasado”, grabó videos militando la gestión de Cambiemos y nunca fue esquivo a manifestar su apoyo a Mauricio Macri.

En agosto, el actor había difundido un audio donde dejaba sus ilusiones de ver ganador a Macri. “Un matrimonio que vive en Madrid va a ir a Lisboa a votar por primera vez y eso se va a replicar por algunos dos o trescientos de miles. Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta”, había mencionado pero sin embargo, los resultados no se dieron como el artista esperaba.