Lourdes Sánchez destacó la actitud de Fede Bal: “Es muy profesional, vamos a seguir bailando porque…”

Fuente: Twitter Lourdes Sánchez.

La compañera de Federico Bal dio detalles de los últimos ensayos que llevó a cabo la pareja.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/lourdes-sanchez-destaco-la-actitud-de-fede-bal-es-muy-profesional-vamos-a-seguir-bailando-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:19:24-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:19:25-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Horas atrás, en el marco del Super Duelo del Bailando 2019,Federico Bal conmovió a todos al hablar del estado de salud de su padre. Santiago, quien se encuentra internado en el IMAC desde el pasado 7 de julio debido a una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia, desmejoró y su vida corre peligro. Después de bailar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez, pareja de Federico en el certamen, dialogó con “Nosotros a la mañana” y destacó la importancia del baile en la vida de ambos.

“Yo no hago terapia, mi terapia es bailar. Esa pista en particular te muestra tal cual sos, con las emociones a flor de piel. Y justamente en el ensayo de ayer, yo veía a Fede muy disperso a la hora de bailar. Ahí le dije que en la pista éramos nosotros dos y que teníamos que disfrutar”, declaró la conductora ni bien tomó la palabra.

En cuanto a su participación en el Bailando, Sánchez hizo hincapié en que lo que sucede en la pista los ayuda tanto a Federico como a ella. “Ahí nos distraemos y la pasamos bien. Yo sentí que se apagaron todas las luces de afuera y éramos nosotros dos y nadie más. El momento era nuestro, no dejamos de mirarnos y fue muy lindo”, destacó.

Sin escatimar en sus declaraciones, Lourdes sumó: “Me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Lo disfruté muchísimo. No sé si técnicamente estuvo bien, fallamos en alguna pirueta, pero pasó otra cosa. Hubo una conexión y salió algo muy lindo. Es muy profesional, vamos a seguir bailando porque la pista nos saca de nuestros momentos tristes”, manifestó.

Para concluir, la esposa de Pablo “Chato” Prada valoró la actitud de Bal. “Ensayamos mucho. Cada vez que él tenía la chance, se iba a ver a su papá. Estuvo todo el año así. Ahora se hizo público porque está en una situación muy delicada. Pero todo el año estuvo así, en muchos momentos venía llorando, pero es muy profesional y siempre daba su mejor versión”, cerró.