Lourdes Sánchez, sobre la situación por la que pasa Federico Bal: “Él me necesita, nos sostenemos el uno al otro”

Fuente: Twitter Lourdes Sánchez.

La bailarina habló del mal momento de su compañero en el Bailando 2019.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/lourdes-sanchez-sobre-la-situacion-por-la-que-pasa-federico-bal-el-me-necesita-nos-sostenemos-el-uno-al-otro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:37:24-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:37:25-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

En la jornada de ayer, en el marco del Super Duelo del Bailando 2019, Federico Bal conmovió a todos al hablar del estado de salud de su padre. Santiago, quien se encuentra internado en el IMAC desde el pasado 7 de julio debido a una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia, desmejoró y su vida corre peligro.

Horas después de bailar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez, pareja de Federico en el certamen, habló con “Nosotros a la mañana” y se refirió a la situación por la que pasa su compañero, que no pudo contener la emoción en Showmatch.

“No fue en vano que el universo y Dios nos pusieron juntos este año. Los dos nos sostenemos el uno al otro. Somos super compañeros. Conectamos desde ese lado. Eso lo llevamos a la pista y por eso se ve un trabajo muy lindo, una gran conexión. Nos tocó un año muy duro. En él encontré un amigo”, comenzó diciendo la panelista de “Los Ángeles de la Mañana

En la misma línea, Lourdes agregó: “Hoy por hoy, él me necesita. Él me bancó durante ese mes que yo la pasé muy mal y hoy me toca a mí, y lo hago con mucho placer, porque es un gran tipo. Está pasando por un momento duro. Lo que pasó ayer me enteré por medio de un chiste. Le pregunté si le pasaba algo porque no se rió y me contó lo que vivió la noche anterior con su papá”.

Por último, Sánchez valoró la actitud de Fede Bal: “Ensayamos mucho. Cada vez que él tenía la chance, se iba a ver a su papá. Estuvo todo el año así. Ahora se hizo público porque está en una situación muy delicada. Pero todo el año estuvo así, en muchos momentos venía llorando, pero es muy profesional y siempre daba su mejor versión”.