“Machirulo asqueroso” ¡Furiosa respuesta de Melina Lescano a un usuario que la cuestionó por su jugada pose!

La cantante recibió una inesperada crítica que despertó su reacción.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/machirulo-asqueroso-furiosa-respuesta-de-melina-lescano-a-un-usuario-que-la-cuestiono-por-su-jugada-pose/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T12:16:00-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T12:16:01-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

En el actualidad, las redes sociales se convirtieron en las principales protagonistas. Las ventajas que ofrecen son incontables, algunos famosos usan a diario el mundo virtual para promocionar sus proyectos laborales, para comunicar noticias inesperadas o simplemente para compartir con sus seguidores un poco de su intimidad. Sin embargo, la respuesta no siempre es la esperada.

En este caso, la que fue víctima de los hackers fue nada más y nada menos que la cantante de Agapornis, Melina Lezcano. La única voz femenina del grupo que la rompe en el ambiente musical recibió una tremenda crítica y ella no dudó a la hora de salir al cruce. En este caso, la artista subió en su cuenta oficial de Instragram una imagen que despertó una gran polémica.

Melina quiso adelantarse al verano y lució una osada Bikini, aunque lo que despertó la reacción de los cibernautas fue el ángulo en el que se tomó la fotografía. “Yo me preguntó se muestran así con la c…. en primer plano y si le decís algo, sos un acosador….decidan: o les gusta mostrar y te arriesgás a cualquier grosería o no te mostrás más así viejo… a estas minas no hay por… que les venga bien”, la criticó el seguidor.

Al leer el comentario del internauta de la red fotográfica, Lezcano no dudó en ponerle los puntos: “¿Qué dice? Yo no me arriesgo a nada, me muestro como se me cantan los ovarios. Vos, en cambio, te arriesgás a quedar como un machirulo asqueroso con este comentario. RETRÓGRADO”, arremetió la artista al ponerle los puntos al joven que dio su opinión.

Sin embargo, algunos fanáticos de la intérprete la apoyaron y reaccionaron con más de 13.000 “likes” y positivos mensajes de apoyo. “Melina que bonita sos me enamoras😍 sos muy sensual tenes lindo lomazo y estas re fuerte👏”, “Belleza”, “Bomba” y “Qué hermosura de mujer la mejor diosa hermosa Divina mejor que espectacular 💓🔥🔥🔥🔥”, comentaron.