“Me llamó mi mamá para contarme que…” ¡Fede Bal dio un nuevo parte médico de su papá Santiago!

El padre del productor se encuentra en estado crítico.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/me-llamo-mi-mama-para-contarme-que-fede-bal-dio-un-nuevo-parte-medico-de-su-papa-santiago/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T19:18:59-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T19:19:00-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Fede Bal se encuentra pasando el peor momento de su vida. El productor está consternado por el estado crítico de su papá Santiago. Para colmo, su padre se encuentra internado en coma farmacológico luego de que su estado se agravara notablemente. El bailarín aprovechó la pista de Bailando por un Sueño para quebrarse y para brindar un nuevo parte médico del exmarido de Carmen Barbieri.

“Son momentos muy duros, ayer estaba como jurado en un festival de cine y tuve que irme corriendo para la clínica porque me llamó mi mamá para contarme que a mi papá le estaba faltando el aire. Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil”, expresó el carismático actor en la pista de Showmatch. La salud de su padre Santiago pende verdaderamente de un hilo.

“Perder a un familiar es algo durísimo, que nadie te prepara. Pero yo viví 30 años de mi vida viendo a mi viejo enfermo. Papá tuvo muy mala salud mucho tiempo de su vida, porque cada vez que salía era festejar que respira. Era amigarse con la idea de que la vida se nos puede ir en un toque”, agregó Fede en diálogo con Los Ángeles de la mañana luego de que el programa culminó.

Sin embargo, el productor no es optimista con respecto a la salud de su padre: “No hay un panorama positivo esta vez, ya también necesita relajar y dejarnos también ir a nosotros. Ahora está en manos de Dios. Si él no tiene más fuerzas está bien, porque se va rodeado de su gente. No tuvimos más que palabras hermosas. Ya no da más y es un cuerpo muy golpeado. Hay que decirle a la persona ‘andá papá, ya es momento de que te vayas'”, manifestó.

“Hay que acompañarlo y entender que hay que soltar, y que capaz va a estar mucho mejor en otro lugar, porque ¿cómo se sigue después de esto, no? El deterioro es muy grande y la vida tampoco es vida cuando tenés un papá así”, agregó el bailarín. Fede cuenta con el apoyo incondicional de su mamá Carmen Barbieri, quien se encuentra codo a codo con el productor en este difícil momento.