“¡Sos más malo que la peste,las chicas son unas s…!”¡El careo de Marina Calabró y Ángel de Brito en el famoso ciclo del conductor!

Fuente: Twitter Marina Calabró.

Los comunicadores se chicanearon ante las cámaras de tv.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/sos-mas-malo-que-la-pestelas-chicas-son-unas-sel-careo-de-marina-calabro-y-angel-de-brito-en-el-famoso-ciclo-del-conductor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T19:18:54-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T19:18:55-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Ante la inminente llegada del 2020, las señales televisivas más importantes de la Argentina se encuentran realizando cambios en la programación para garantizarse buenos ratings el próximo año. Por su parte “El Trece” anticipó algunas variaciones como la cancelación del famoso ciclo conducido por Mariana FabbianiEl diario de Mañana”. Los panelistas del programa recibieron la noticia de que quedarían sin empleo y Marina Calabró (una de las integrantes) dio a conocer su preocupación ante si situación laboral para el futuro.

Anteriormente la mujer trabajó en el programa de chimentos de Jorge Rial, y el conductor Ángel de Brito dio a entender que Calabró podía volver a ocupar un puesto en Intrusos. La periodista habló con LAM respecto a su situación y declaró: “En enero me tomo unos días, pero espero tener resuelto (dónde voy a trabajar) antes de fin de año porque me agarra ansiedad y el complejo de la panelista sin panel, que anda paneleando por la calle”.

Ante los dichos de la famosa, Brito aprovechó para hacerle un pedido especial: “Yo quiero esa primicia. No se la des a (Adrián) Pallares. Ella quiere trabajar con Pallares”, expresó el hombre con picardía pero Calabró no se tomó con la mejor onda el comentario y le respondió al jurado del “Súper Bailando” con seriedad y aclarando los rumores que fueron diseminados los últimos días.

Vos te quedás con la parte (de la nota) que te conviene. De hecho te reté cuando subiste ese tweet porque sos maligno y pernicioso. Yo di una nota y por culpa tuya todos me decían ‘¿volvés a Intrusos?’. Porque vos lo instalaste perniciosamente y maliciosamente. Subiste la nota (a tu Twitter) y pusiste Marina Calabró, entre comillas pusiste ‘anuncia’, como diciendo que es el anuncio que nadie le importa, que vuelve a Intrusos”,sentenció la periodista.

Luego agregó:”Mi título era clarísimo, decía que tengo el pase libre. Vos sos más malo que la peste. Las chicas son unas santas que te soportan”. A de Brito no se le movió un pelo ante la declaración de la panelista y explicó: “Y sí, a nadie le importa… Yo titulo mi nota como se me canta a mí. Es mi nota”.Habrá que esperar para ver si Marina Calabró cumple sus deseos laborales para el año 2020, más allá de su participación en”Radio Mitre”.