Un duro golpe para Pampita: ¿Desplazada por la China Suárez?

¡La modelo ocupó un lugar inesperado en la tapa de una famosísima revista! ¡No te pierdas a los personajes del año!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/un-duro-golpe-para-pampita-desplazada-por-la-china-suarez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T18:48:45-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T18:57:55-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Es sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Pampita se transformó en un verdadero símbolo de la moda de nuestro país, luego de su gran irrupción en los medios de comunicación. Con una trayectoria intachable, hoy la conductora disfruta de un momento soñado junto a su flamante marido, el empresario Roberto García Moritán.

El pasado 22 de noviembre en el majestuoso Palacio Sans Souci, tuvo lugar la espectacular boda que la tuvo como protagonista, y en la que se la vio realmente hermosa. Como era de suponerse, la luna de miel no tardó en llegar y la pareja de recién casados se dirigió hacia Francia, más específicamente a París a vivir unos románticos días en la ciudad de las luces.

Sin embargo, esto no la alejó de las polémicas, ya que este martes una vez más se vio en el ojo de la tormenta. Como sucede todas las semanas, se conocieron las tapas de las revistas más prestigiosas del ambiente, que en este caso y por la fecha, hicieron un especial de fin de año, donde se puede ver a las figuras más importantes de la farándula argentina.

Lo que llamó la atención a muchos usuarios de las redes, fue la posición que ocupó Pampita en la tapa de Gente, donde se la observa alejada del centro, donde habitualmente se ubicaba ella, entre las grandes personalidades. Esta vez la modelo estuvo en uno de los costados, más precisamente en el lado izquierdo, lo que verdaderamente sorprendió al ver la imagen.

Fuente: Revista Gente

Muy el contrario, la China Suárez logró un lugar estelar, muy cerca de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, debido al gran éxito que cosechó en este 2019 por su participación en la telenovela de Canal Trece, Argentina, tierra de amor y Venganza. Donde se la pudo ver en una posición central, fue en la tapa de Caras, en la cual vestida de rojo estuvo rodeada de otras grandes figuras femeninas.

Fuente: Revista Caras