Una ex colega de Jorge Pizarro relató situaciones abusivas que vivió al lado del conductor

Una ex trabajadora del noticiero del afamado comunicador contó su cruda experiencia con el anterior.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/03/una-ex-colega-de-jorge-pizarro-relato-situaciones-abusivas-que-vivio-al-lado-del-conductor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T00:06:22-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T00:06:23-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Jorge Pizarro  es un reconocido conductor. Como se informó con anterioridad, la señal de la que participó por años (el nueve) decidió desvincularlo de sus labores ya que sus compañeros presentaron un sumario en “Recursos Humanos” por lo malos tratos que el hombre ejerció sobre diferentes empleados que lo acompañaban día a día.El lunes 2 de diciembre se abrió un nuevo capítulo ya que una periodista contó su terrible experiencia con el comunicador.

Anabel Pomar relató lo mal que la pasó mientras trabajaba con Pizarro y posteó en la red social del “pajarito”:”Hace poco volvía a recordar estas situaciones de violencia. Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega”.

Más tarde, detalló una situación más que desagradable respecto al trato que recibió por parte del hombre:Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo ‘Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe‘.Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañerxs. Todxs se reían”.

Como prometió dio a conocer otra situación en la que Pizarro mostró su faceta más machista y reveló el abuso que ejercía sobre su poder: “Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro junto al que era mi jefe me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía ‘vení piba’ pero no quería ‘nada’. Me decía ‘ya te vi las tet**, ahora volvé a tu lugar así te miro el c***'”.

Por su parte,el gerente de programación del “Nueve”,Diego Toni, habló respecto a la polémica que se generó en torno al despido:”Se lo desvinculó después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia”.