¡Continúa el drama! Julieta Prandi tuvo otro encontronazo con su ex y lo llevó a la justicia

La rubia vivió un momento de profunda ansiedad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/continua-el-drama-julieta-prandi-tuvo-otro-encontronazo-con-su-ex-y-lo-llevo-a-la-justicia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:22:25-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:22:27-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Julieta Prandi vivió unos meses más que complicados ante su divorcio con Claudio Contardi. Los padres de Rocco y Mateo decidieron ponerle punto final a su relación de 10 años luego de atravesar por múltiples acontecimientos. La modelo dio a conocer a los medios que el empresario gastronómico ejercía violencia familiar, cuestión que generó revuelo en su vida personal.

El día de hoy se conoció que Contardi, no está cumpliendo con la perimetral que le puso Prandi y la abogada de la mujer habló con “Primicias” al respecto:”La medida de restricción no está siendo cumplida por Contardi y por ende esta mañana se hizo una nueva denuncia ante la Justicia”,reveló la letrada expresando preocupación por su representada.

Luego explicó: Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora.El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista.

Hace unos días, en el programa de Susana Giménez, Prandi había declarado en relación a su frustrado matrimonio: Eso para mí no fue amor, fue una enfermedad. Siempre pienso que lo material va a volver, pero mi libertad no tiene precio”, aseguró y sentenció: “Yo a esta altura me río, porque me parece que todo lo que me pasó es para un libro”.

En el mismo ciclo televisivo la modelo expresó: Mi hijo Mateo, con sus ocho años, entiende y cuenta todo. Él estuvo desde marzo hasta octubre guardando silencio sobre todo lo que pasaba con su papá. Ninguno de mis dos hijos pueden pernoctar en la casa de mi ex, tiene un régimen de visitas. Por otro lado, desde marzo está firme la cuota alimentaria y no la cumple porque no se le puede notificar desde la Justicia, en su casa no tiene timbre”.