“Es que eso fue creciendo y…” ¡Yanina Latorre habló sobre los rumores de infidelidad por parte de su esposo!

La pareja se encuentra en un pésimo momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/es-que-eso-fue-creciendo-y-yanina-latorre-hablo-sobre-los-rumores-de-infidelidad-por-parte-de-su-esposo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T21:16:54-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T21:16:56-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Yanina Lorre y su esposo Diego se encuentran nuevamente en una crisis. Pese a que la pareja lo intenta una y otra vez por los dos hijos que comparten entre sí, parecería que el amor ya murió entre ellos. Incluso, la mediática se animó a revelar en los últimos días cuándo se separará de Gambetita durante el programa Los Ángeles de la mañana, donde la rubia es panelista.

“Estoy en eso. Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. O marzo”, había expresado Yanina Latorre, ante la atónita mirada de sus compañeros de piso. Según trascendió, Gambetita le habría sido nuevamente infiel a su esposa. Cabe recordar que el exfutbolista traicionó a su mujer en el pasado con la mediática Natacha Jaitt.

Yanina habló con Ciudad Magazine sobre los rumores de infidelidad de su esposo: “Juro que creo que están todos locos. Esto viene del chiste de Jimena La Torre de la semana pasada, cuando ella dijo que tenía un pretendiente. Ahí yo le dije que no era el momento, y que si en febrero aparecía el pretendiente, me separaba”, expresó la mediática, sepultando las críticas.

“Es que ese rumor fue creciendo y creciendo. ¡Están todos locos!. Nada que ver. Les digo que están todos locos. No racionalicen todo. Esto es hermoso. Me llamé a silencio e inventaron todo. ¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa con las conjeturas? Son los primeros que me lo preguntan”, agregó Yanina, a quien no le cayeron para nada bien los rumores.

Yanina había admitido su duro momento sentimental mientras Jimena Latorre le tiraba las cartas y le decía que tuvo un gran 2019, pero que el 2020 iba a ser difícil. Según la gurú de la farándula, aquellas cuestiones tenían que ver con “las situaciones de la vida y sacarte de encima las que no te gustan”. La mediática tendría decidido alejarse definitivamente de su marido pese a que no haya infidelidad.