“Esto se tiene que solucionar rápido porque hay un menor. Escucho que algunos dicen que no trabajo. Yo…”

Vicky Xipolitakis apuntó contra su ex por la cuota alimentaria.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/esto-se-tiene-que-solucionar-rapido-porque-hay-un-menor-escucho-que-algunos-dicen-que-no-trabajo-yo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T15:24:32-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T15:35:59-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Vicky Xipolitakis es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y acaba de ser nota de tapa de diferentes medios por dos motivos muy fuertes: en primer lugar, el revelador vestido que usó en la gala de la revista Noticia, donde sorprendió mostrando lo que muchos consideraron demasiada piel; en segundo lugar, por las duras declaraciones que hizo contra su exmarido.

Lo primero para destacar es que la joven estuvo en el teatro Colón, invitada a participar del evento organizado por uno de los medios gráficos más importantes de nuestro país y opacó al resto de los invitados (entre los que se contaban Mirtha Legrand, Graciela Alfano, Alberto Cormillot, Graciela Borges y Alejandro Fantino) con su provocador look, que no dejó a nadie indiferente y cuyas imágenes se convirtieron en tendencia en las redes sociales generando opiniones a favor y en contra.

Pero, por si esto no fuera suficiente, luego Vicky habló con Radio Mitre y apuntó contra su exmarido, respondiéndole a quienes la critican por no trabajar y dedicarse a acudir a eventos públicos. “Esto se tiene que solucionar rápido porque hay un menor. Mientras tanto, esta mamá, se hace cargo de su hijo y a él no le hace falta nada”, comenzó diciendo Vicky, angustiada por la situación. “A mí no me asombra nada porque ya viví un montón de cosas. Yo no necesito nada de nadie, tengo a mi familia que es una gran contención. ¿A dónde van las mujeres que sufren un montón de situaciones y no tienen ayuda? Yo tengo a un papá que me pregunta todos los días como estoy y me preguntan si necesito algo. Me criaron con amor y alegría”, arrancó diciendo la modelo.

“Escucho que algunos dicen que no trabajo. Yo nunca salí a trabajar por hambre. Gracias a Dios. Siempre que salí a trabajar fue porque me hacía feliz. Después entendí que el trabajo me daba una ganancia. Hasta acá llegué porque está Salvador Uriel. Él necesita una mamá feliz. A mi las palabras no me importan, me guio con los hechos. A él nunca le importó Salvador Uriel. Lamentablemente voy a tener relación el resto de mi vida. Que pase lo que tenga que pasar. Mi papá no se tiene que hacer cargo de mi hijo. Me están planteando la guerra pero yo voy a hacer justicia por mi hijo. Muchas de las peleas con mi ex fueron porque estaba en el medio Salvador y yo le decía que adelante de nuestro hijo no se puede discutir”, afirmó la vedette.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi polista preferido!!!!!, nos vamos a taquear ❤️ @salvadorurielok

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

“Para mi este no es un tema mediático. Yo estuve desaparecida tres meses. Pensé que iba a mejorar las cosas en tres meses. Siempre se aprende de cada relación, sea mala o buena. Siempre te deja una enseñanza. El problema es cuando te involucras sentimentalmente. Y tuviste un hijo. Son cosas humanas, no somos máquinas. No se puede manejar. Nadie se casa pensando que va a sufrir. Lo único bueno que quedó de la relación y si algo bueno existió se llama Salvador”, cerró la charla Xipolitakis.