“Le he parado el carro. Él…” ¡Famosa actriz y modelo destrozó a Facundo Arana!

Nadie esperaba que alguien dijera algo tan fuerte contra el galán.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/le-he-parado-el-carro-el-famosa-actriz-y-modelo-destrozo-a-facundo-arana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T16:03:03-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T16:22:09-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Hay figuras en la televisión, el cine y el teatro que no suelen generar polémicas porque tienen un perfil absolutamente bajo y evitan cualquier tipo de confrontación innecesaria, en esa categoría, sin lugar a dudas, podría ponerse a uno de los grandes galanes de nuestra pequeña pantalla, estamos hablando del gran Facundo Arana, por supuesto, sin embargo, el joven acaba de quedar envuelto en una polémica inesperada.

Todo ocurrió porque Romina Gaetani se refirió a los comentarios sobre sus supuestos problemas de adicción que el actor hizo a comienzos de este año, dando a entender que, si no se hubiera detenido a tiempo, hubiera perdido la vida. Entrevistada por Ángel de Brito, la actriz, modelo y cantante fue muy directa. “Él sabe quién soy, y yo sé quién es él. No me molestó, cuando hubo cosas que me han molestado, le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco”.

“Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa. Raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí. Me comparó con Amy Winehouse y Janis Joplin, me parece que son muy buenas cantantes para compararme con ellas. Igual le agradezco a Facundo por la difusión del videoclip”, declaró la infartante morocha, dando así por cerrado el tema.

Para poner las cosas en perspectiva, es importante recordar que, ocho meses atrás, mientras divulgaba el videoclip de su excompañera de trabajo, Arana sorprendió haciendo una fuerte declaración sobre la actriz. “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”, arrancó diciendo el actor y no se quedó en eso y dio testimonio de lo que él habría contemplado mientras grababa una telenovela con Romina.

Ver esta publicación en Instagram

Un espejismo como consecuencia de su enorme desierto.

Una publicación compartida por Romina Gaetani (@rominagaetani) el

“Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico, pero te quedaste…”, escribió el galán del elenco de Pequeña Victoria, generando, en su momento, un gran revuelo mediático ante el cual Gaetani guardó silencio. Ahora, sin embargo, decidió hablar y fue contundente con su excompañero de trabajo. Habrá que ver cual es la reacción de Facundo ante la crítica despiadada de la exmodelo.