“Me llamaba desde la otra punta de la redacción y decía ‘ya te vi las…’, ahora volvé así te miro…” Nueva denuncia contra Jorge Pizarro

Una periodista complicó la situación del conductor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/me-llamaba-desde-la-otra-punta-de-la-redaccion-y-decia-ya-te-vi-las-ahora-volve-asi-te-miro-nueva-denuncia-contra-jorge-pizarro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T09:33:15-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T09:33:16-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Nunca es tarde para hablar. En este caso, el panorama de Jorge Pizarro, conductor que fue echado de canal Nueve, sufrió una nuevo denuncia en su contra. En este caso, apareció otra víctima y eligió las redes sociales para contar la dura experiencia que padeció durante el período que compartió con el protagonista. Se trata de Anabel Pomar, quien contó el calvario que vivió.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anabel se sinceró: “Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro junto al que era mi jefe me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía ‘vení piba’ pero no quería ‘nada’. Me decía ‘ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el c…‘, comenzó su testimonio contra Pizarro.

Luego, fue por más y publicó: “Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo ‘Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañerxs. Todxs se reían'” (sic), continuó en otro posteo en la red del pajarito y cerró con una dolorosa reflexión sobre su pasado.

“Hace poco volvía a recordar estas situaciones de violencia. Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega”, concluyó Pomar al dejar una nueva evidencia contra el presentador que ya fue acusado por “maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora“. 

Recordemos que El Nueve tomó la determinante decisión luego de que trabajadores de la señal le enviaran un comunicado a Recursos Humanos que decía: “Maltratos, humillaciones y denigrar a quienes trabajamos con él se ha vuelto moneda corriente. Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario”.