ailen bechara

¿Se casa Ailén Bechara? ¿Qué dijo la rubia?

Está comprometida con Agustín Jiménez
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/se-casa-ailen-bechara-que-dijo-la-rubia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T07:19:08-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T07:19:09-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Hace tan sólo unos días, Ailén Bechara estuvo de invitada en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe, y desconcertó a todos al comentar, como si fuera al pasar, que se había comprometido con Agustín Jímenez, el papá de su hijo Francisco, hace unas semanas cuando estuvieron de viaje por Europa.

“Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí!”, dijo Ailén con una gran sonrisa y siguió “Estoy comprometida. Ahora estoy esperando el casamiento. Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual”. Luego, en diálogo con el portal Ciudad.com agregó más detalles acerca de la futura boda.

“El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, cuando estábamos solos luego de la cena. A su modo me mató de amor”, contó la bella rubia quien está en pareja hace casi tres años y según afirmó “está muy enamorada” y entusiasmada con la idea de seguir formando su familia junto a Agustín.

“Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casemos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar”, finalizó.

View this post on Instagram

💘💍

A post shared by AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) on

Días más tarde, a través de su cuenta de Instagram hizo un posteo en la que se la ve junto a su pareja haciendo un paseo en góndola por Venecia, muy mimosos. Acomapañó la imagen escribiendo dos emojis: uno de un corazón flechado y otro de un anillo, para contarles así a quienes aún no sabían, que pronto pasará por el altar.