Se conocieron nuevos datos de la investigación sobre Axel ante su presunta participación en un caso abuso

El entorno del músico lo defendió.¡Conocé los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/se-conocieron-nuevos-datos-de-la-investigacion-sobre-axel-ante-su-presunta-participacion-en-un-caso-abuso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T00:43:19-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T00:48:31-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Semanas atrás imágenes de Axel abrazando a Tini causaron cierta inquietud,ya que la cantante se veía incómoda ante la presencia del artista. Lo anterior, quedó sin efecto ya que la exintérprete de “Violeta” desmintió una conducta fuera de lo normal por parte del autor de “Celebra la vida“ y afirmó que tiene una buena relación profesional con el mismo.

Días después de lo mencionado, una denuncia apareció en el haber del hombre: una joven de Río Negro lo acusó de abuso. El hecho habría ocurrido en el año 2017 pero no se conoció la identidad de la persona para evitar un revictimización de la chica. A partir de la denuncia la periodista Paula Galloni se sumó a la lista de víctimas y afirmó que el cantante la había acosado en una entrevista.

El 2 diciembre la radio de la CNN dio a conocer nuevos datos sobre el progreso de la denuncia e informó mediante un Tweet: “Todos los testigos que declararon en la causa de Cipolleti contradicen a la denunciante. Las pericias psicológicas le dieron fabulación. Del entorno de Axel dicen que era fanática de él”,así, una nueva etapa de dudas comenzó.

A pesar de que lo anterior podría ser beneficioso para el cantante hay algo que el mismo hizo que lo perjudica:mientras usó su shows para proclamarse como inocente se negó a colaborar con la justicia y someterse a las pericias necesarias para determinar su implicación en el caso. Lo único que logró con su decisión es generar la sospecha de que tiene algo que “esconder”.

Por su lado, la víctima sí accedió a hacerse las pericias psicológicas. Ahora, la fiscalía deberá determinar si avanza con el pedido de pericias al cantante o no por lo que habrá que esperar por una determinación de las autoridades sobre este controvertido caso que conoció la luz del día unas semanas atrás y que generó descontento entre los seguidores de Axel.