Siempre provocadora, Wanda Nara fue a la tele italiana ¡Vestida de colegiala!

La modelo eligió un jugado look.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/siempre-provocadora-wanda-nara-fue-a-la-tele-italiana-vestida-de-colegiala/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T08:31:12-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T08:31:13-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Hay pocas mujeres en el medio que hagan lo que hagan, siempre van a dar que hablar. Y una de ellas es sin dudas Wanda Nara. La rubia, esposa de Mauro Icardi, siempre tiene alguno nuevo para hacer o para mostrar, y no sólo deslumbra al público argentino sino que el italiano también está encantado con ella.

La semana pasada, por ejemplo, sorprendió al mostrar que se había hecho un nuevo y jugado tatuaje en la ingle. Siempre provocadora, Wanda fue al programa Tiki-Taka, en el que se destaca como panelista, con un vestido largo de tajo profundo hasta la cintura en el que se podía notar el nuevo diseño.

Además, hay quienes dicen que también se habría hecho otro en la coa y que estaría esperando al verano europeo (junio o julio del 2020) para mostrarlo y lucirlo en bikini. Pero eso no es todo, ahora Wanda volvió a aparecer en le televisión italiana con un look bastante subido de tono que dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Qué se puso? Una camisa blanca, botas bucaneras rojas hasta el muslo y una -muy cortita- falda escocesa. Sí, Nara fue a trabajar “disfrazada” de colegiala y le subió la temperatura a las redes cuando compartió las imágenes del look que había elegido para una nueva edición de Tiki-Taka. “Es hora del rojo”, escribió junto a las postales.

Eso sí, días más tarde, el mismo conjunto que eligió que para ponerse para la tv, apareció tirado en el piso de su casa. ¿El motivo? La rubia se instaló en París en donde pasará las fiestas y unos días de vacaciones, y allí, ordenando su guardarropas, se le cayeron encima todos sus atuendos. “Aplastada por mi perchero. Por suerte estoy bien”, escribió.