Silvia Süller y un fuerte mensaje contra Giselle Rímolo

La exvedette se manifestó contra una de las exparejas de Silvio Soldán.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/silvia-suller-y-un-fuerte-mensaje-contra-giselle-rimolo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T13:31:30-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T13:31:31-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

En el día de ayer, se conmemoró un nuevo aniversario para aquellos médicos que ejercen dicha profesión dentro del país. El mismo se hace efectivo en honor a Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un particular mosquito. Hubo una modelo que aprovechó el momento para atender a una persona que la misma conoce.

Se trata de Silvia Süller, quien en este caso recordó a una expareja de Silvio Soldán, hombre con quien supo tener una relación de muchos años en la época de los ’80. Es Giselle Rímolo la persona en cuestión, una “médica” que se encuentra en prisión desde septiembre de 2016 con nueve años de prisión de condena por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona.

La blonda publicó una foto en su cuenta personal de Instagram y emitió el siguiente mensaje contra la persona en cuestión. “HOY ES EL DIA DEL MEDICO #SULLERNANIACOS 🏥🏪💉💉💉💉💉💉💉💉 FELICIDADES A TODOS LOS Q CUIDAN NUESTRA SALUD!!!! ❤❤❤ SIN OLVIDARNOS D LA “DOCTORCITA FALSA MEDICA LOCA TRUCHA”, aseveró.

Luego, Silvia cerró de esta manera su dedicatoria contra Rímolo. “Q MATO A 20 PERSONAS Y ESTA PRESA EN EL PSIQUIÁTRICO DE EZEIZA. PARA VOS “RIMO LO” MUCHAS FELICIDADES ….Q LA PASES LINDO 🤣 PAGA TODO EL DAÑO Q HICISTE Y OJALA T PUDRAS AHI ADENTRO ….Y EN EL INFIERNO TAMBIEN!!!…ES MI FELIZ DESEO”.

Hace pocos días, la exmodelo sintió un momento melancólico y la cual contrastó en una foto que subió en su red social. Dentro de la mencionada, aparece una especie de reclamo de ella hacia Soldán en la cual dice “¿Por qué no me querés?”. Claras muestras de un amor que dolió en cuanto a la ruptura que ambos sufrieron.