“Tuve un síncope y estuve muerta durante más de un minuto” ¡Famosa sorprendió a Moria!

Foto: Captura Incorrectas

"Cuando estás ahí no querés volver, estás como en otra dimensión..."
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/tuve-un-sincope-y-estuve-muerta-durante-mas-de-un-minuto-famosa-sorprendio-a-moria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T17:31:56-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T17:31:57-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Es normal imaginar que las modelos que brillan en televisión tienen una vida perfecta donde, gracias a su influencia, poder y dinero no deben hacerse problemas por nada, sin embargo, las cosas no son tan simples y el mejor ejemplo para citar es Pampita que debió afrontar el dolor más grande para cualquier madre: la perdida de un hijo. Por supuesto, ella no es la única que tuvo que soportar situaciones complicadas y así lo confirmó otra top model en el programa de Moria Casán.

Invitada a Incorrectas, la bellísima Teresa Calandra contó dos experiencia que le cambiaron la vida: el secuestro de su esposo, durante la última dictadura militar, cuando estaba a punto de tener a su primer hijo; y el sincope que sufrió que la llevó a estar, según sus propias palabras, un minuto muerta, donde vivió lo que suele considerarse una experiencia paranormal, con el alma abandonando el cuerpo y contemplando todo lo que sucede.

“Hace quince o veinte años tuve un síncope y estuve muerta durante más de un minuto. En ese momento compartía cuarto con mi marido, que me tuvo que hacer masaje cardiaco. Me desperté con ganas de vomitar, me sentía mal. De repente vi todo negro y pensé que era un desmayo. Hasta me hicieron un reportaje en la CNN”, comenzó relatando la exmodelo, actriz y conductora.

“Yo tuve un ‘viaje’, pero Gonzalo vivió otra cosa. Me hizo masajes cardíacos y respiración boca a boca durante un minuto. Yo vi todo. Me llamó Víctor Sueiro y estoy en su libro. Le conté que había volado, que me despegaba del cuerpo vestida de blanco y una persona me daba la mano. Mi marido me trajo de vuelta. Le dije: ‘Yo volví, pero la próxima vez no me traigas’, porque cuando estás ahí no querés volver, estas como en otra dimensión”, detalló la mujer.

Luego la mujer narró su otra experiencia fuerte: el secuestro de Alejandro Balut, su primer marido y padre de sus hijos Hassen y Diego. “Tardé 4 años en quedar embarazada y 34 días antes de que naciera Hassen, secuestraron a Alejandro en su negocio de La Plata. Todos conocemos esa época, yo veía que secuestraban a otros pero no me pasaba a mí”, reconoció Calandra.

Teresa contó la terrible experiencia que vivió el hombre y un hecho muy extraño: nadie les solicitó dinero, algo que era común en esa clase de situaciones. “No pidieron rescate. Estuvo en un agujero donde tenían a presos políticos o montoneros. Buscaban a un pariente de él, muy parecido, a su hermano que está desaparecido”, rememoró la exmodelo, sorprendiendo a todos con estas fuertísimas revelaciones.