marcelo polino

Marcelo Polino renunció a cumplir uno de sus sueños y reveló:”¡Desistí de la adopción y de la posibilidad de…!”

El mediático sorprendió con su tajante decisión.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/05/marcelo-polino-renuncio-a-cumplir-uno-de-sus-suenos-y-revelodesisti-de-la-adopcion-y-de-la-posibilidad-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-05T20:51:13-03:00">diciembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-05T20:51:21-03:00">diciembre 5, 2019</time></a>

Polino supo cultivar una carrera en el mundo del espectáculo al participar de múltiples programas dedicados a discutir la vida de la farándula argentina, como Intrusos.Más tarde, se independizó y condujo sus propios ciclos e incluso llegó a constituirse como uno de los jurados imprescindibles en el famoso programa conducido por Marcelo Tinelli, mejor conocido como el “Bailando”.

Respecto a su vida personal y su deseo de convertirse en padre el famoso conductor fue sincero. Durante años se mantuvo haciendo los trámites necesarios para ejecutar una adopción pero se le presentaron diferentes inconvenientes que se lo impidieron. Recientemente,Luciana Salazar reveló que le ofreció sus óvulos para que pueda tener un hijo con el mismo método que ella utilizó.

Respecto a lo anterior, la famosa rubia explicó:”Siempre les digo a mis amigos que, el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar”.

En el día de la fecha Marcelo fue consultado por su colega,Ángel de Brito, respecto a lo revelado por Luciana Salazar:”Es verdad lo que dijo Luciana. Yo nunca lo hice público porque no me correspondía. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Saben que la quiero un montón”. Luego, Polino explicó: “Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre”.

Sobre su deseo de convertirse en padre tuvo algo sorpresivo que decir ante las cámaras de LAM:”Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre”.En ese momento el notero que sostenía la entrevista preguntó: “¿Claudicaste de todas las formas posibles de ser padre?”. Entonces Polino se sinceró: “Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no.Ya descarté ser papá”