¡Sorpresa en el rating! ¿Qué canal se quedó con el podio?

La batalla televisiva estuvo más caliente que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/07/sorpresa-en-el-rating-que-canal-se-quedo-con-el-podio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-07T11:40:09-03:00">diciembre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-07T11:40:17-03:00">diciembre 7, 2019</time></a>

La semana terminó con una fuerte competencia entre los principales canales de la televisión argentina. En este caso, el día viernes 6 de diciembre no fue la excepción. Además del Trece y Telefe, América Tv se sumó a la medición del rating y sufrió más de la cuenta para tratar de meterse en la lista de los más vistos de la jornada. ¿Quién ganó?

En la franja horaria de la mañana, el que sufre más de la cuenta para tratar de recuperar su lugar es nada más y nada menos que Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” tuvo que asumir el duro desafío de reemplazar a “El Zorro” y como si fuera poco, entre su camino tiene a Lizy Tagliani, a quien tiene que derrotar en el picante frente a frente diario.

En la tarde, Mariana Fabbiani y Verónica Lozano entretienen a los espectadores con sus diversos ciclos, aunque la que se lleva todos los laureles al liderar de principio a fin la siesta es la estrella de “Cortá por Lozano”. Historia diferentes es para la figura de “El diario de Mariana”, quien se está despidiendo de su programa con su peor temporada al aire, ayer solo alcanzó 5.8.

En cuanto al prime time nocturno, lo mejor pasó por el “Súper Bailando 2019”. La apuesta de Marcelo Tinelli alcanzó 15.1 puntos de rating, mientras que el segundo escalón perteneció a “Argentina, tierra de amor y venganza”. La ficción de Pol-ka registró 12.4.Los malos resultados aparecieron por el lado de “¿Quién quiere ser millonario?” (7.6), “Otra noche familiar” (7.3) y “Telefe Noticias” ( 7.2).

En el caso de América Tv, una preocupante situación tuvo como protagonista a “Animales Sueltos”. El ciclo de Alejandro Fantino, quien dejará su ciclo, no tuvo demasiada repercusión y apenas registró 1.5 puntos. “Intratables” y “Polémica en el Bar” empataron un 2.1 y quedaron más arriba, aunque el canal que preside Daniel Vila advirtió que no le cree a Ibope, organismo de medición y le declaró la guerra.