“Es un tierno, me…”: Sofía Bonelli habló de su relación con Claudio Paul Caniggia

Fuente: Instagram de Sofía Bonelli.

La morocha reveló detalles de su romance con el ex futbolista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/09/es-un-tierno-me-sofia-bonelli-hablo-de-su-relacion-con-claudio-paul-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-09T07:31:20-03:00">diciembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-09T07:31:27-03:00">diciembre 9, 2019</time></a>

Desde que está en pareja con Claudio Paul Caniggia, Sofía Bonelli está en la mira de todos. La morocha vive un apasionado romance con el ex futbolista que no le gusta para nada a dos de los hijos de éste: Alex y Charlotte, y mucho menos a su ex mujer Mariana Nannis, quien apenas se enteró del noviazgo de El Pájaro, salió a defenestrarlo en distintos programas de televisión tanto argentinos como internacionales.

Pese a las críticas y a quienes no apoyan para nada la relación, los enamorados siguen para adelante con su relación y planean casarse y agrandar la familia. Cabe recordar que el mes pasado se comprometieron en Tulum, México, con una importante ceremonia maya en la cual, contó Sofía, hicieron “un ritual sagrado con música y sin celulares”. Allí se confesaron su amor delante de unos pocos amigos que también estaban en la paradisíaca playa y se intercambiaron los anillos.

Pero la felicidad de aquel momento duró poco porque a los quince días del compromiso se filtró un video en el que se veía a un grupo de amigos felicitando a Sofía y Claudio Paul, lo que hizo pensar que están esperando un bebé. Si bien ninguno habló todavía en relación a eso, se cree que la joven de 26 años está esperando su primer hijo junto al ex jugador, y que no tiene para nada la aprobación de la familia Caniggia.

Alex y Charlotte fueron muy duros al hablar de la posible llegada de un “hermanito”, lo que angustió a Bonelli. Sin embargo, ella intenta mirar para adelante y hacer oídos sordos a quienes dicen que está con El Pájaro por dinero y no por amor. En relación a eso, la modelo habló con la revista Paparazzi y se prestó a responder un ping pong de preguntas que incluyeron algunas sobre su intimidad con Claudio Paul.

“Para los momentos de intimidad: ¿Lugar tradicional, como una habitación o lugar distinto, poco habitual?, indagó nuevamente. “En cualquier lado. Mi novio es tan animalito como yo”, dijo ella muy picante. Luego, el cornista consultó: “Si Claudio te quiere sorprender: ¿Que te haga un buen regalo o que te cocine?”, ella sin dudarlo le dijo: “Sin sorprenderme él es muy tierno, tiene lindos gestos. Es de esos que te llevan el desayuno a la cama o te hacen una cartita”.