"Fue una situación..." ¡Matías Alé revivió el día que Graciela Alfano descubrió que él le era infiel!

El mediático reapareció y recordó aquella triste escena.

Hace unos días, Graciela Alfano sorprendió a propios y extraños al confesar que no iba a seguir el año que viene en el ciclo de Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en Canal Trece. La exvedette se despidió hoy del show y la producción le preparó un clip sorpresa que recopiló los mejores momentos de la actriz como panelista.

Sin embargo, durante una entrevista con Nosotros a la mañana sobre su despedida, la exvedette recordó el día que Matías Alé le fue infiel: “Yo estaba con Matías y él se estaba bañando, ya era el final de la relación. Le dije: ‘¿Querés comer algo?’. Me dijo que sí y agarré su teléfono. Quería comer sushi y veo que en su teléfono dice ‘sushi’. Llamé esperando que me atienda un señor, pero me encontré una voz que me dijo ‘holaaa'”, relató Alfano.

Luego de escuchar lo que dijo su expareja, Matías Alé recogió el guante y habló con Teleshow: “Fue así como lo contó ella, pero bueno, no puedo agregar mucho al relato, la protagonista es ella y por respeto a ella tampoco hay que agregar mucho. Ella contó lo que tenía que contar, fue una situación difícil que ahora con el paso del tiempo se transforma en una comedia”, expresó el actor.

“Nosotros ya estábamos terminando nuestra relación. Es una Graciela nueva, renovada, hoy me pasaron la nota, la vi, me lo comentó su familia también. Pero bueno, después de tanto tiempo está bueno poder recordar así cosas que en ese momento no estaban tan buenas”, agregó el mediático, quien bajó notablemente su exposición en los medios durante el último tiempo.

Por último, el actor confesó cómo es su relación actual con Alfano: “Nos llevamos muy bien, estamos muy pendientes de la otra persona, hablo con su hijo más chico, Gonzalo, que va a ser papá, así que nada, tengo una relación muy linda con ella y con su familia. Ella siempre ha sido una reina, hasta en los peores momentos siempre ha sido una lady”, concluyó Alé.

Compartir en: