“Nosotros somos muy casanescos. Van a participar…” Ángel de Brito y Marcelo Polino adelantaron la final del Bailando

Los jurados del programa dieron novedades.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/14/nosotros-somos-muy-casanescos-van-a-participar-angel-de-brito-y-marcelo-polino-adelantaron-la-final-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-14T11:12:54-03:00">diciembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-14T11:12:56-03:00">diciembre 14, 2019</time></a>

Se acerca el final del “Súper Bailando 2019” y anoche se llevó a cabo la segunda semifinal del programa de Marcelo Tinelli. Recordemos en la primera, Flor Vigna – Facu Mazzei derrotó a Fede Bal – Lourdes Sánchez. En cambio, este viernes, el que dio el batacazo fue nada más y nada menos que Nico Occhiato, el conductor dejó en el camino a Karina La Princesita.

Por supuesto, el cruce de participantes estuvo con las emociones a flor de piel, cada uno de los presentes quiso abrir su corazón y contar la experiencia de estar en el certamen más visto del prime time nocturno. En primera medida, el que no evitó las lágrimas fue el ex de Flor Vigna. “Ver a mi abuelo que lo perdí cuando arrancó el certamen y fue feliz de verme acá, verlo ahí me liquidó”, inició su emotivo descargo Occhiato, unas palabras que provocaron el llanto de los jurados, del BAR y del mismísimo vicepresidente de San Lorenzo.

Totalmente quebrado, Nicolás fue por más, al dejar en claro su reacción sobre el escenario más visto del prime time nocturno. “Mirándolos a ustedes pensaba en mis abuelos, a quienes tengo muy presentes…”, dijo Marcelo. Además, el que no se quedó atrás y abrió su corazón fue Aníbal PachanoEl jurado del BAR se emocionó: “Yo que tengo poca familia, que mis viejos ya no están, que no tuve abuelos porque no los conocí nunca, quiero decir que está muy bueno que se haya traído a la familia a este programa. Como sea, con la cantidad que sea, poca o mucha”, confesó.

Además, calentando los motores, Ángel de Brito y Marcelo Polino quisieron palpitar la picante definición del próximo lunes. El líder de “Polino Auténtico” estuvo en el living de LAM y frente a las cámaras, dio algunos detalles sobre el espectáculo que se montará. Con la complicidad del angelito, los jurados contaron que se realizará un musical en vivo.

Van a participar todos los que trabajan en el Bailando: jurado, BAR, los coachs, etc“, comentaron Ángel y Marcelo. Luego, quisieron generar la intriga de los televidentes al hacer referencias a sus roles en la pista del Trece: “Nosotros somos muy casanescos (por Moria), vamos y te lo hacemos de una”, dijo entre risas el jurado más filoso del estrado, Polino.